Un lugar no demasiado bonito, pero lo importante es que el servicio es muy amable y la comida está riquísima además de ser abundante. Vale la pena acercarse por qué el precio medio con la calidad de lo que te sirven es estupendo. Muy recomendable.
Me gustó y volveré. Los camareros muy amables y te aconsejan en los platos, todo estaba limpio. Los sabores bien conseguidos, te advierten sobre el picante. LOS PLATOS ABUNDANTES, VALIÓ LA PENA PEDIR PARA PICAR. No me pareció caro, algo más de doce euros por persona, pero con comida abundante.
La comida exquisita, la atención profesional y amable, pero hace mucho calor dentro y no ponen música.
Sin duda alguna me encantó. Los rollitos de pato me parecieron excelentes, el pollo frito con salsa de manises estupendo y los tallarines transparentes con gambas, cerdo y huevo maravillosos y el buey frito con salsa de ostras genial. El postre de tapioca no me gustó tanto, aunque no estaba mal. Muy
La llegada al local es muy acogedora, con una atención por parte de los camareros insuperable, comida de 10 y grandes raciones, local limpio y tranquilo.
REPETIREMOS!!!
Pd: en la foto de las brochetas faltan dos que ya nos habíamos comido ✌🏼
El restaurante está un poco en medio de la "nada". En un edificio con un bar abajo (ideal para una caña a 1€ antes de cenar).
La comida está muy muy muy buena!! Tomamos fideos con gambas y también pato. Las raciones son grandes, los platos tienen buena presentación. La salsa agridulce riquísima tamb
Comida muy buena. La atención excelente. Volveremos sin duda.
Muy buen sitio. No es el más barato, pero tiene una buena calidad. La carta no es muy extensa, pero todo lo que probamos, estaba bastante bien. Repetiremos.
Comida Thai muy rica y trato muy amable del personal. El camarero me ha aconsejado muy bien siendo yo vegetariano. El sitio tiene una vista hacía el mar que es un encanto. Sin duda repetiré.
El lugar está un poco lejos de la muchedumbre lo que está genial. Al llegar tienes que subir las escaleras y el restaurante está en la parte superior.
Nosotros al llegar nos trataron muy amablemente, están las cartas fijadas debajo de la mesa para que puedas verla a todos momentos - algo que me gus
Restaurante familiar de cocina tailandesa y asiática. Servicio amable y correcto con un buen menú con sabores exóticos. Precios asequibles y platos resueltos.
Restaurante tailandés/oriental junto al hotel Puerto Palace. Las instalaciones necesitan una actualización, ya que parece de los años '80, pero el servicio es realmente excelente, muy eficiente y amable. La comida muy rica, al menos los platos que probamos. La relación calidad/precio es acertada.
Gran variedad de platos, servicio rápido y la comida muy buena y con mucho saboooorr.
Comida bastante rica y sabrosa, muy bien hecha, la camarera es súper amable y agradable.
El local no es muy bonito pero la comida lo compensa.
Pedir mesa en el exterior, es más agradable.
Precios razonables.
Restaurante tailandés con buena comida y buena atención. La pega es que los precios son un poquito altos y más las bebidas. Pueden tardar en servir los platos. La cocina cierra a las 15:10h y el local a las 16:00h. Se puede pedir comida para llevar pero se recoge en el local. Recomiendo la ensalada
Un lugar muy acogedor, rico, con muy buen servicio, además que lo tienen todo muy limpio. El precio bastante bien ( comimos 3. Yo lo recomiendo.
Muy amables y comida buenísima. En especial el pollo al curry, delicioso!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes