Ayer fui con una amiga almorzar, salí encantada. Una carta pequeña pero suficiente. Excelente calidad en los productos, muy buena presentación y cantidad por plato. Pedimos todo para compartir : queso palmero(riquísimo) con mermelada de higos y nueces, en una bandeja de madera artesanal con la forma de mi isla bonita( cómo buena palmera me robásteis el corazón 😉)champiñones con Ali olí y unas carrilleras de cerdo espectaculares, y de postre tarta de queso , muy buena.100% recomendable.
Cómo me quedé con las ganas de probar el arroz negro, hoy volví y lo probé. Fui con mi pareja y se quedó encantado también con las carrilleras, el arroz negro delicioso y cantidad contundente. Acompañado de un vino blanco DO Rioja el Coto Chardonnay y un cafecito .
Sin duda alguna, los recomiendo, atención 100% , muy simpáticos y el lugar tiene su encanto. Una casita antigua pequeña y acogedora. Aunque nosotros almorzamos en la terraza, es una calle peatonal muy cerca de La Catedral en La Laguna
Los Patos siempre es un acierto☺️
Cuando se combina una atención cercana y profesional, con una comida riquísima y un precio acorde no hay pega que valga.
Hemos ido varias veces y siempre sorprende, tanto por su carta como por los platos fuera de carta que nunca fallan. En este caso la carne de cabra que estaba buenísima, sumado a otros platos que están fijo en la carta
Que gran sorpresa, callejear te da alegrías y en este local , nos las dio sobradamente.
La tasca de los patos, es pequeño pero muy acogedor, tanto por el local , como por los que lo regentan.
Mi mujer y yo veníamos de tomar, unas cervezas y un pica pica ligero, y nos topamos con este bar de tapas muy generosas , que de tapas más bien eran platos de restaurante.
Comimos queso de cabra , y estofado de cabra, todo de la zona , ya que si vas a un lugar diferente, porfavor comer comida autòctona.
Comimos bebimos y todo a un precio muy competitivo.
Gracias por el buen servicio, la buena comida y la simpatía recibida.
El sitio esta muy guay . y el arroz negro riquísimo !!! Si vuelvo a tenerife vuelvo de cabeza vamos !!!! Y un vinazo!!!
Llamamos a ultima hora y nos hicieron sitio en el momento sin haberlo.
Genial enserio !
Pedimos las croquetas de jamón, arroz negro, carrilleras y tarta de queso.
Las raciones calidad/precio muy buena, sobre todo el arroz negro (recomendable para compartir un plato entre dos).
Volveré sin duda 😉
Local muy pequeño con alguna mesa en la terraza de la calle. Muy buen servicio. Las albóndigas de bonito muy ricas. Cocina sencilla bien elaborada. Raciones grandes. Carta de vinos corta, pero variada.
Redacción calidad - precio, excelente.
Muy recomendable.
Le pongo 4* porque las porciones miniaturas para el costo. Por lo demás la comida muy rica. Casi nada de variedad es para tomar un vinito con un ligero acompañamiento pero reconozco una carta original de entradas ( pocas) pero muy buenas.
Fuimos a comer un sábado y tuvimos que esperar 5 minutillos a ser atendidos.
El trato fue espectacular: nos atendieron fantásticamente e incluso nos cambiaron de mesa a una mejor sin pedirlo nosotros; nos aconsejaron qué pedir a la perfección. La comida estaba excelente; pedimos un plato fuera de carta que era un guiso de carne de cabra.
Comida fantástica, servicio perfecto y 20 euros por persona habiendo pedido tres cervezas y 3 platos con café.
Tasca situada a escasos metros de la catedral, en una calle peatonal. Dispone de una carta limitada pero suficiente para comer bien y quedarse con ganas de probar más. Nosotros abrimos apetito con croquetas, queso espectacular de la Palma y tomate con ventresca. Como platos compartimos la carrillera (deliciosa) y la ternera. Los postres caseros pusieron la guinda a la comida. Servicio atento, amable y rápido. Recomendado.
Apuesta segura si quieres comer bien y de calidad. En el centro de La Laguna. Carta corta pero con una muy buena variedad y todo riquísimo. Mi recomendación: la ensalada de ventresca, el arroz negro y el lomo de vaca. Muy recomendable!!! 👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes