Había oído hablar hacer tiempo de este lugar y me decidí a ir . Un sitio increíble, salimos encantados con el sitio. Las instalaciones y la comida. El restaurante es espectacular con comida fusión suizo- francesa , el trato muy bueno y todo se mucha calidad. Me pareció el lugar perfecto para hacer cualquier tipo de evento importante porque el lugar presta a ello. gracias Suerteluna
Me ha encantado. Fuimos a comer, con reserva previa. El sitio es precioso y la comida nos ha encantado. Pedimos varios platos para picar y destacaría la carne a la piedra con un solomillo que se deshacía en la boca; el rösti, plato francés que lleva papas cortadas finitas, con queso gratinado y lo pedimos con huevo y bacon...riquísimo. De postre, coulant de chocolate: una delicia, auténtico, con su chocolate derretido por dentro. En resumen, muy recomendable y seguro que repetiremos.
Todo un descubrimiento, pasamos por casualidad, y dijimos porque no, seguro será diferente, nos sorprendió que no estuviera lleno de gente, con la calidad que ofrecen, lugar muy agradable.
La camarera un 10, nos explicó los platos y fue muy atenta con nuestro bebé.
Platos muy elaborados, pedimos una ensalada con tostada de rulo de cabra😚👌🏼
De segundo ofrecían Solomillo con salsa de Colmenilla, y carne a la piedra, ya que
gusta poco hecha la carne, venía con papas fritas riquísimo todo, platos generosos, con productos frescos de calidad 100% felicitamos a la cocina, mucho cariño y mimo al cliente, y para finalizar los postres pusieron el broche de oro a la experiencia,
Volveremos sin duda, Felicidades por su trabajo de 10 todo!!👏🏻👏🏻👏🏻
Toda una experiencia,Llegamos sin reserva y tuvieron la amabilidad de recibirnos, la atención excelente y la comida exquisita, ingredientes frescos y un ambiente súper agradable. Cerramos con broche de oro con el postre y a casita a dormir la siesta contentos. Sin duda recomendamos y repetiremos
Una gran sitio para comer. La comida está espectacular y la cantidad de los platos es generosa. Además, te explican en que consiste cada plato. El arroz con pato, los rollitos de langostinos y la tarta de queso horneada estaban deliciosos. Repetiremos!!!! El lugar muy confortable y el servicio muy personalizado.
Fantastico ¡¡ . Un sitio precioso , un ambiente tranquilo , una comida excelente . Es como si te transportaras a uno de esos maravillosos pueblos franceses . Una delicia . Repetiremos .
Hemos tenido la suerte de compartir el 23 diciembre 2022, en este restaurant, porque estaba poco lleno, la camarera estaba librando, asi que fuimos atendidos por el chef en persona, que lujo. Compartir anectodas, comentarios de preparación de platos muy bien cantados y presentados hechos con productos frescos, de gusto equilibrado y redondo, cocinados al momento. Catamos el vino de la tierra, que estaba muy rico y maridaba bien, pudimos degustar y libar relajadamente de manera organoleptica y olistica, los platos recomendados. Desde mi perspectiva profesional, como maître y somelier, que en muchos aspectos conciliaba con el concepto artistico de amo de estos fogones. Hoy 24 se espera una concurrida ocupacion que resaervaron con tiempo. No hace falta que le recomiende solo pruebelo y ya podarn Uds. Mismos opinar. Salud.
Eylen Carballo Espinosa
+5
Maravillosa la experiencia, excelente comida e inigualable atención 100%Recomendable.
😘🙏🥰🇫🇷.Repetiremos sin duda
Buen descubrimiento, un buen restaurante frances en la parte alta de Santa Úrsula, dentro de un pequeño hotel rural. En un buen ambiente, con terrazas muy agradables. Servicio atento, cumpliendo los tiempos. El chef viene a explicarte una carta, que vemos que cambia habitualmente, con platos de caracter francés, y aportaciones propias. Gustan ensaladas, entrantes, platos con trufa, alguna lasaña, y otras pastas más que curiosas. Habrá que volver para probar el arroz con pato, las carnes y los postres. La bodega es muy corta, ya que lo que ofrecen merecen más y mejores vinos.
Precios correctos para todo lo que te ofrecen, atención, sitio, vistas, y una cocina que sorprende gratamente. Tiene parquin
salome del mar de la rosa molina
+5
Un lugar maravilloso, con unas vista y una paz insuperable. La comida fue riquísima, platos elaborados con mucho mimo y excelente sabor. Productos de primera calidad. Tanto el camarero como el cocinero fueron muy atentos y nos explicaron cada uno de los platos que pedimos de su maravillosa carta.
Tras la comida puedes tomarte una copa, disfrutando de este peculiar y maravilloso lugar.
Volveremos💚🍋
Enrique Fernandez Lopez
+5
Frederic, su dueño y cocinero, te atiende de maravilla. La camarera es amable y simpática, y la comida deliciosa a unos precios de cocina española.
Ha sido un placer degustar algunos platos del llamativo menú de "Suerte Luna" y ya tengo ganas de repetir para disfrutar de nuevo de un rato agradable rodeada de naturaleza, así como de sus agradables vistas al inigualable Teide !!!
Agradecer también al cercano servicio del local !
Un sitio diferente donde se come de maravilla con una estupenda relación calidad precio. Lleva funcionando desde septiembre y pese a ser difícil de encontrar vale la pena el esfuerzo. Entorno muy agradable con zona de juegos para niños, que se agradece, (especialmente por las mesas vecinas), en la sobremesa.
La comida original y muy sabrosa, recomendables las sardinas y el pulpo y los platos fuertes (bacalao y carrillera tampoco están nada mal), de los postres mejor no digo nada y así se sorprenden cuando vayan.
Un lugar con mucha paz y unas vistas magníficas. La atención un 10, ya que el cocinero que tb es el propietario te explica cada plato de la carta. Los platos una delicia, muy elaborados, con la seguridad de que volverás ya que la calidad-precio es muy buena. Comimos 5 personas por 70€.
Excelente!!!!
Suerte Luna es un restaurante con mucho encanto, de cocina francesa, elaborada de la forma natural y saludable por el chef Frédéric con productos de primera calidad, con lo que consigue mantener intactos los sabores y las propiedades de cada uno de ellos, sin descuidar la presentación que hace que sus creaciones nos entren por los ojos.
Es un restaurante muy bien valorado por los que les gusta el buen comer, que encuentran en su variada carta un amplio abanico de opciones de lo mejor de la cocina francesa.
El Chef Frédéric ha sabido ganarse el prestigio y cariño de sus clientes, no solo por su estupenda oferta culinaria, sino por su trato personalizado, saliendo de la cocina para pasar por todas las mesas, presentando las excelencias de sus propuestas del día y recabando las impresiones del momento de cada uno de los que lo visitan.
Y en la sala Sara, es otra gran profesional, que ha sabido ganarse la admiración de los clientes demostrando una gran profesionalidad, un saber estar, una amabilidad y un conocimiento de los platos a servir, digno de resaltar.
El sitio con mucho encanto, muy agradable. Tanto la camarera como el chef muy atentos. La comida exquisita, repetiremos sin duda para probar el resto de la carta.
Lugar acogedor u tranquilo. Buena comida y bien elaborada. Se nota la profesionalidad en la elaboración de los platos. El servicio muy bueno. Lugar muy recomendable.
Fuimos con un Groupon 4 personas y nos encantó. Comida exquisita, nos gustaron todos los platos, sobre todo el canelón hecho con gelatina de piña, muy original! La carne se deshacía en la boca de lo tierna y rica que estaba, al igual que el bacalao. Por último el brownie con nutella, todo casero, también riquísimo. Tanto el restaurante como la casa rural lo lleva una pareja muy simpática y que nos atendió maravillosamente. Espero que les vaya muy bien ya que a pesar de que el sitio es un poco alejado, merece mucho la pena ya que la comida es de muy buena calidad. Repetiremos seguro!
Totalmente recomendable, los rollitos de langostinos deliciosos, arroz con pato una maravilla y no podeis dejar de probad las torrijas de postre. Gracias Frédéric una estupenda experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes