Vinimos por recomendación de un amigo.
Para nuestro gusto fue todo un acierto. Muy buen trato y excelente calidad precio.
Pedimos el revuelto de champiñones, las alubias con almejas y langostinos. Y de segundo un solomillo para compartir. Todo eso para dos personas.
El mousse de chocolate es delicioso.
Vinimos un viernes y tuvimos suerte de poder reservar la misma mañana porque al llegar estaba lleno.
Si buscáis un sitio con pescado de la zona y carne a la brasa, este es vuestro sitio.
Buenos platos con pescados de la zona. Las raciones son abundantes y el precio no es excesivo para ser una zona tan turística.
Las carnes son buenas, pero destacan los pescados. La atención fue agradable y el local es tranquilo. Recomendable entre todos los restaurantes del pueblo, que está lleno de turistas extranjeros
Me recomendaron este restaurante durante una visita de trabajo que hice a Garachico y fue todo un acierto. Estaba hasta los topes y no es de extrañar. Su carta es extensa y me habían avisado de que es un restaurante que trata con mucho cariño su cocina y eso demora el servicio. Comuniqué al camarero que tenía mucha prisa y fueron sumamente amables y me recomendaron platos que no tardarían en salir. Disfruté de una ensaladilla exquisita y de unas croquetas muy sabrosas. Volveré con calma para saborear alguno de sus platos de pescado que tenían una pinta muuy buena.
Un lugar perfecto para degustar la gastronomía de Tenerife. Producto excelente y atención de 10. A destacar los chipirones rellenos y las lapas. También probamos la "vieja" y nos gustó mucho.
Carta de vinos muy amplia y a precios asequibles. Por 12 euros te puedes tomar una botella de vino blanco del Valle de la Orotava excelente.
Si vas con niños pequeños disponen de trona y cambiador (de los pocos restaurantes en Tenerife dónde había cambiador) y es todo un detalle que dispongan de toallitas y pañales a disposición de los clientes.
Si vuelco a Garachico repetiremos seguro.
Pescados y mariscos fresquísimos y muy buen servicio. Quedamos muy contentos,así que totalmente recomendable. Tal vez faltaría un poco de personal, pero por lo demás todo genial.
Jose Manuel Gascón Martín
+5
Buen restaurante con cocina de mercado. Trato familiar, amable, rápido y eficiente. A destacar pescados y mariscos del día. Si tengo posibilidad repetiré. Lo recomiendo. WiFi gratuito para clientes.
Restaurante Exquisito. Cocina con productos de calidad. Familiar. Excelente servicio. Por poner un pero, precio kg pescado fresco se sube demasiado.
Muy rico todoooo!! La atención espectacular, vino blanco riquisimo de la tierra por recomendación de la camarera, la comida casera de la de antes, las carnes y platos de cuchara echos con el amor que en pocos sitios se encuentra, los precios ridículos para la calidad de la comida.
El mejor pulpo que me he comido, su textura se deshace en la boca. Buena atención. Un poquito de calor pero excelente. Lo conocimos pasando con el coche y entramos. Comida en pareja.
Uno de los mejores Restaurantes del Norte. Excelente materia prima, abundante, buenos vinos y precios acordes a la cantidad y a la calidad
Buena carta, buen producto, acogedor y buen servicio. Aconsejo reservar.
Recomiendo las patatas rellenas de chipirón y el conejo a la brasa.
Cocina tradicional y de calidad. Volveremos!
Los chipirones rellenos muy buenos, pero yo me quedo con los chips de alcachofa 👌
Único inconveniente, "LA TARDANZA"
Las raciones son muy grandes, se pueden pedir medias raciones, lo recomiendo si quieres probar más cosas. El precio y la calidad de la comida es excelente. El camarero que nos atendió, fue muy amable y la comida salió muy rápida.
Fantástico! Un servicio inmejorable y la chica que nos atendió un auténtico encanto. Volveremos!
La comida increíble! Si vas a Garachico tienes que comer en Casa Gaspar. Pedir los Chipirones rellenos👌👌
Todo muy rico. Si tienes prisa es un problema pero merece la pena la espera. Como inconveniente solo veo que la extracción de humos de la cocina es poca.
Gran sitio para comer, buena comida y buen precio. Los chipirones rellenos espectaculares. La unica pequeña pega para no darle 5 estrellas es que tardaron un pelín en el servicio (el local estaba lleno eso sí). Local muy recomendable
Buena comida, buen servicio, simplemente mos encantó. Volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes