Un valor seguro. Tanto para ir con niños, como en pareja o grupo, el producto es de muy buena calidad y el atendimiento superior. Si el tiempo lo permite, no dejes de reservar en la zona exterior. Por cierto: Imprescindible reservar (ya me ha pasado de ir y no tener mesa).
Comida española hecha con
Solo por el paisaje, la sonrisa de su personal capitaneados por Bea y su gran selección de productos, ya merece la pena hacer el camino para llegar a sus instalaciones...
Pero es que vaya cocina! Una combinación de sabores y platos conjugados con un buen precio. A destacar especialmente el Risotto
Bonito lugar donde pasar un buen rato, comida y trato exquisito... nos encantó todo. ☺️👏🏼👏🏼
La comida era muy buena, variada y contundente; atendimiento excelente.
Platos muy ricos, bonitos y muy sofisticados. Prueba la ensalada con harenque ahumado. Gente amable. Quiero volver!
Muy bueno todo!! Servicio, calidad, lugar... para repetir.
Bonito lugar. Comida en general bien. A destacar las croquetas de boletus y la tapa de alubias, ambos platos se merecen un 10. El entrecot no les va muy a la zaga, un 9 para él, así como la ensalada que llega ya aliñada y a la que no le quitarías nada, ni le añadirías nada. El risotto que se pidió n
Se os echa de menos chicos! El lugar, el trato, la comida.... todo era especial. Esperamos que volvías pronto. Para nosotros erais el mejor lugar de Canarias para almorzar y pasar un día o velada inolvidable.
Un buen lugar para sorprender, el trato es muy profesional, los platos exisitos, diferentes, la decoración muy acogedora, de los lugares que encantan. Claro que todo eso hay que pagarlo, pero merece la pena darse ese homenaje, se mezcla experiencia y materia prima. Felicidades a su propietaria por t
Calidad a un precio razonable, con unas vistas increíbles y el entorno insuperable.
Llegas y alucinas y te enamoras de este rincón al ver al cocinero y a su camarera tan entregados, muy pendientes de tus elecciones y de cómo llevas la experiencia.
Lo dicho
iNCREiBLE
MáGiCO
AGRADABLE
Y lo más import
Excelencia al completo
Tras buscar buenos sitios por la isla donde comer de calidad, mi pareja y yo nos decantamos por "El Bodegón El Reloj", ya que Trip Advisor lo recomendaba. Así pues, fuimos con altas espectativas. y aún así nos sorprendió totalmente. Fue una experiencia genial que recomiendo si
Restaurante de cierto nivel que en sus inicios se anunció como gastroguachinche y evolucionó hacia su buen nivel de restauración. En la última visita hemos notado que la cocina ha bajado ....como de potencia....de alegria, que puede ser fruto de un mal día. El lugar , con encanto rodeado de viñas y
Lugar muy recomendable para ir. Carta no muy extensa pero variada y sugerencias fuera de carta. Platos bien presentados y deliciosos. Trato amable y correcto del jefe de sala. Volveremos sin lugar a dudas.
Excelente comida, magnífica atención. Desde la entrada hasta los postres, tienen además una rica selección de vinos. La terraza brinda vistas espectaculares, sin duda un sitio para regresar muchas veces.
Hay que ir a conocerlo. Muy bonito restaurante y comida rica. Es una pena que ya no tengan el chef vasco con el que contaban antes ya que la comida era espectacular. Ahora todo bueno pero no es la.misma calidad.
El personal majosomo y muy agradable, de lo.mejor que te puedes encontrar.
Lugar bonito, con un ambiente agradable. Relación precio contenido. Buena materia prima pero la cocina no está al nivel que estaba debido al cambio de cocinero.
Comida muy rica, aunque servicio algo lento. No me gusta que me llamen la atención por haberme sentado en una mesa que todavía no estaba recogida, sobre todo porque después de 15 minutos de pie habíamos pedido permiso ya que íbamos con niños pequeños.
Terraza estupenda, servicio fantástico y comida excelente! Pedimos croquetas que estaban riquísimas, tiraditos de pescado y huevos rotos. Todo muy muy bueno. Recomendado 100%!
An error has occurred! Please try again in a few minutes