Debo decir que este Restaurante es Brutal🔥🔥🔥desde la atención hasta el sabor de sus platos😋. La Primera comida en la isla y fue un acierto. Es tan acogedor que sientes que estas en casa❤️ Nota: es bueno llevar efectivo porque a veces falla el cacharro de las tarjetas😉 y bueno para dejar una buena propina que lo vale con creces
Un lugar con una esencia especial. La calle donde está ubicado es una de las más bonitas del Puerto De la Cruz, hará que te transportes a otro entorno totalmente diferente tomando algo en su terraza. Cuidada presentación y una decoración exquisita acompañada por música tenue muy bien seleccionada. Personal muy atento y amable. Este restaurante es un lugar donde invita a relajarse e introducirse en toda la historia que tiene.
Volveremos !
Espectacular, está casi escondido en una callecita pero eso es parte de su encanto 😍, la decoración es preciosa te hace sentir que estás en la casa rústica de los abuelos...probamos los chipirones, las papas con mojo y el queso frito con miel 😁,el pan calentito y acompañado de vino blanco de la zona y de postre una tarta de chocolate que sirven caliente y te deja más que satisfecho 😊.
Amables, atentos y rápidos en el servicio...un lugar tranquilo donde disfrutar de una velada tranquila y a muy buen precio.
Recomendado 200% ¡Ah y decorado de navidad aun mas bonito!
Alfonso García González
+5
Muy buena la comida, la casa antigua es muy chula y si comes en la terraza es un callejón peatonal muy acogedor lleno de plantas. La camarera muy amable. Repetiremos cuando estemos por el Puerto 😋😋
Juan Carlos Díaz Sánchez
+5
Un restaurante ubicado en lo que parece una antigua casa muy bien restaurada y en una calle estrecha con mucho encanto. El trato del personal es muy bueno y la comida casera y rica. Pedimos ensalada, chipirones y papas arrugadas y estaba todo muy bueno.
Paella espectacular, tamaño muy generoso y con mucha cantidad gambas, pulpo, sepia... El servicio genial, la propietaria muy atenta y simpática. El local es muy auténtico, y está situado en una calle bonita e íntima, pero en el centro.
Un restaurante bastante apartado del paso, el servicio estupendo y una comida riquísima. Pagamos 40€ por dos rondas y 4 raciones. Lo mejor, los mojos con patatas y chipirones y las croquetas. Nos vamos súper contentas :)
Atención al cliente excepcional, muy agradable y tranquilo, la comida casera muy buena. Relación calidad precio 👍🏼 muy recomendable para comer a medio día! No se el nombre de la camarera pero muchas gracias por las atenciones!
Adriana Tortajada Curia
+5
Fuimos recomendadas y todo genial.
El servicio muy amables y cercanas.
Pedimos solomillo y la carne estaba perfecta
De postre una crepe con dulce de leche y plátano canario, muy rico :)
Nos recomendo el sitio la recepcionista del hotel, la verdad que muy bien. Es un sitio muy acogedor y familiar, la comida esta rica, son rapidos y amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes