Viendo algunas experiencias anteriores, pensaba que me había equivocado de sitio para comer. Sin embargo, en mi caso sólo puedo decir cosas buenas. Me atendieron nada más llegar, la comida llegó bastante rápido y todo está bastante limpio. Me quedé en el comedor de la entrada donde está la barra.
Las migas de pastor estaban exquisitas con muy buen sabor del pan, se nota que se ha frito sobre el aceite de la fritura. Sin duda todo un acierto.
Las carcamusas, que son básicamente magro de cerdo con salsa de tomate y verduras, también estaba muy rica. La carne muy bien cocinada que se deshacía sólo con meterla en la boca. La salsa también muy conseguida.
Mi experiencia ha sido muy agradable, supongo que otros clientes habrán tenido malas experiencias por un mal día del personal o algo.
Hemos comido hoy, dia de todos Los Santos y era un menú especial que nos ha encantado.
El camarero muy amable y correcto. La comida riquísima y los postres fenomenales.
Muy buena calidad y cantidad.
Limpio y agradable
Un ultimo gran detalle, nos han traido con los cafés, unos profiteroles y unos huesitos de santo.
Solamente tomamos un café. Normal. Buena ubicación
Paramos a tomar algo y comer cuando veníamos de paso de pasar el finde mis amigas y yo. Atención muy buena y las raciones que pedimos también. Los baños limpios y olían genial, si vuelvo a tembleque me pasaré de nuevo.
Un restaurante sin lujos innecesarios pero con una comida original y bien preparada. La atención muy buena y la situación magnífica.
El comedor es recogido y bonito; la atención recibida, agradable. A pesar de ser un bar restaurante de pueblo pequeño, la oferta es abundante.
Se echa en falta un menú del día.
Maria Elena Espinosa Cámara
+5
Cocina de autor. Buen producto. Buena relación calidad precio. El camarero ha sido atento y simpático. La presentación de los platos original. La comida rica.
Es de estos sitios a los que volverás con tu familia para presumir de conocer lugares interesantes. Me consta que el hombre hace bien las tostadas porque después le vi sacar dos más bien hechas , yo creo que con las mias de le olvidó encender el tostador , pero el jamón de calidad y el tomate bueno de huerto se lo pusieron muy fácil. Café bueno, intenso . Precio muy muy interesante.
Comida tradicional manchega, ademas de platos combinados y raciones de pescado y carne. Raciones moderadas pero sabrosas y preparadas con esmero.
Super recomendable comimos y cenamos todo riquísimo las cantidades abundantes calidad precio el camarero super amable
En domingo, tienen un menú festivo muy completo. Entre duario platos manchegos muy bien elaborados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes