Opiniones El Tanteo

5
Timidaura González Santana
+5
Muy buena experiencia. La mayonesa de mojo rojo un espectáculo y las mini hamburguesas buenisimas
5
África Cuadro
+5
Para repetir! El plato de pollo está buenísimo y las papas bravas geniales. El buen trato del personal y el que cada producto sea de la mejor calidad y éste elaborado de una forma exquisita te hace tener ganas de repetir. Espectacular. Felicitaciones al personal.
5
Idai Cerámica
+5
El servicio muy bueno y la comida espectacular, el risotto 100% recomendable aunque estaba fuera de carta. La carne de cochino y papas arrugás también súper buenas. En pocos sitios las ofrecen como es.
5
Aida Alamo Cabrera
+5
La comida del tanteo está muy rica, y el ambiente es muy agradable; se nota que hay puesto mucho cariño. Además de su carta, los fines de semana añaden platos típicos de distintos lugares (la foto es del finde de Nicaragua). Muy recomendable
5
Jorge Godoy Estupiñán
+5
Restaurante con un menú novedoso, comida sabrosa, muy buen servicio y muy buena relación calidad precio en un entorno muy agradable. Muy recomendable.
4
Julia Santana
+4
Un buen descubrimiento. La comida estupenda y si les atiende Patricia aún mejor. Volveremos sin duda
5
Antonio Peña Peña
+5
Sitio para comer muy acogedor, atención muy amable por parte de la camarera y comida súper rica. Recomiendo el pollo frito, está más que rico. Y las croquetas no las dejéis atrás porque os podéis arrepentir. Lugar tranquilo para disfrutar y degustar una buena comida a su paso por Telde. Volveremos. Gracias por el trato y la amabilidad.
5
Antonio Ortega Hernández
+5
Comida rica y diferente. Tienen una carta con platos muy exóticos y buena selección de vinos. Especial atención a sus sugerencias, muy recomendado.
5
Ana del Pueyo
+5
Todo lo que probamos estaba exquisito con una variedad de opciones muy diferente a lo que se puede comer por la zona. Carta, calidad y servicio marcan la diferencia, hacen falta más propuestas así en Telde. Muy recomendable, repetimos seguro!
5
Jaquelina Naranjo
+5
Restaurante ubicado en el centro de San Gregorio, ofrece comida novedosa que se sale de lo habitual. Recomiendo se deje asesorar por el personal y pruebe las sugerencias fuera de carta. Tanto la camarera como el chef se preocupan de que todo esté a tu gusto, sin duda volveremos a repetir.
Clicca per espandere