Un sitio donde repetir con los ojos cerrados.
Desde que llegamos el trato recibido por el personal fue exquisito. Y durante toda la comida se vieron detalles que nos agradaron mucho, ya que no es usual que te sirvan una ración para compartir emplazada en platos individuales. Todas las recomendaciones fueron un acierto y no nos quedamos con hambre ni abollados. Y sus postres... Que decir de la sorpresa de probar un helado de calabaza con una crema de queso.
Un sitio con un ambiente muy agradable, no tiene excesivas mesas por lo que da sensación de tranquilidad y comodidad. La comida estaba realmente rica, especialmente las almejas en salsa verde y el conejo, que han sido platos deliciosos. El servicio es exquisito y amable, recomendando y contestando nuestras dudas. Para recomendar y repetir sin duda.
Hemos ido ya dos veces pues la comida es tan exquisita como el trato. La calidad de la comida, los sabores y el ambiente es perfecto. Vale la pena alejarse del casco del pueblo para ir a comer allí. A parte la atención por parte de todo el equipo hace que quieras volver.
Por cierto, los postres son un escándalo, en especial el de mango ❤️ Volveremos muchas veces más.
Un sitio ideal para comer en Lanzarote. Pedí las papas arrugadas típicas junto los mojos y bacalao en tinta de chipirones y calabaza. Todo buenísimo. Los camareros super simpáticos y el ambiente muy tranquilo. Junto al postre y la bebida 31€
Increíble restaurante. Todo muy rico. Relación precio calidad adecuada. Precios medio altos, pero acorde a la calidad. Recomendable.
La atención del servicio que nos atendió fue excelente, nos recomendaron platos y nos dieron explicaciones sobre el lugar y las cosas que comíamos, fueron un encanto. Las croquetas y la el pastel de puerro súper recomendables. Y de postre probamos una especie de mousse de plátano con una base como de galleta que fue increíble. La relación calidad-precio es perfecta, un lugar súper recomendable.
Muy buena experiencia tanto por el lugar, como el personal y la comida. El lugar lo encontramos por casualidad pero sin duda nos cautivo del todo. El servicio recibido por el camarero fue excepcional, un gran profesional. La comida de 10, realmente te permite saborear la esencia de Lanzarote con productos autoctonos y de gran calidad. Definitivamente no se puede venir a Lanzarote y no comer/cenar en Casa Cristobal.
Juanjo Serrano (Viajero64)
+5
Casa de comida típica canaria, servicio rápido y bien ubicado a la entrada del casco antiguo de Teguise. Todos los productos son caseros y patatas , verduras , etc… son de plantaciones propias. Destacar el conejo guisado y sus postres caseros. Si vas al
Mercadillo de Teguise de los domingos es un buen sitio para parar a comer. 😋😋😋
Un Restaurante con buen ambiente y mejor comida. Acompañado de un muy buen servicio en mesa. Se nota el mimo en los platos, y los postres un capricho para el paladar!! Un acierto, sin duda.
Sitio tranquilo, gran aparcamiento en el local. Tomamos algo fuera de la carta y muy bien, todo con mucho sabor. El postre de chocolate y dulce de leche espectacular, mi acompañante tomó el postre de plátano y también le encantó. El camarero encantador, super recomendable. Tomamos un entrante, un pescado con patatas y ensalda y 2 postres con agua, pagamos algo mas de 70€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes