Pasábamos nuestras últimas horas en la isla y buscábamos algo diferente que huyese de todo el pescado a la brasa y papas arrugas. Gran acierto haber venido a la tasca a comer, su menú muy simple pero muy rico con opciones vegetarianas. El falafel estaba espectacular y las albóndigas muy tiernas, los postres todos caseros son un 10 los helados son algo que no puedes dejar de probar!
Un sitio con encanto en Teguise. La comida es buenisima, los platos son para compartir. Vale la pena la espera, mas siendo domingo. Yo fui con reserva, lo aconsejo. El trato estupendo. Gratamente sorprendida, lo recomiendo.
Descubrimos este lugar con tanto encanto por casualidad caminando por las calles de Teguise.
Local con bonita decoración, buen ambiente y lugar tranquilo.
Debemos destacar la atención del personal, atento, cercano.. uno se siente como en casa!!
La carta corta, variada pero todo delicioso..
Precio razonable!!
No te puedes ir sin probar el helado de queso de cabra!! Delicioso…
Servicio excelente! La camarera que nos atendió era muy atenta y amable. La comida estaba buena, el hummus estaba muy bueno, venía con pan, zanahoria y nabo. Para mí gusto personal creo que el nabo no pegaba mucho con el hummus. El resto de la comida estaba buena. Las albóndigas estaban bien y las papas bastante buenas.
El ambiente era muy bueno, sitio tranquilo y bien cuidado.
Vuelvo a añadir que el servicio ha sido excelente.
Restaurante con encanto en Teguise. La terraza interior muy agradable, se comía muy agusto. Comimos tres tapas y dos postres. Todo estaba muy bueno y el precio estaba bien. El plátano frito y la albóndigas estaban para chuparse los dedos. El helado de queso de cabra también muy rico. Sin duda recomendable 100%.
Aldara Martín (Aldaramg)
+4
Muy buen trato y buena comida. El hummus especialmente bueno. Sitio con encanto.
Estuvimos el primer día que llegamos y repetimos el último. Un lugar que llama a la relax, solo falta una hamaca. El trato de 10, cercano y agradable. Volveremos sin duda !!
Rico almuerzo en Teguise, Bodega Santa Barbara. Pueblo pintoresco y muy bien conservado. El local es agradable y el servicio muy simpático. Los platos que pedimos han sigo un acierto, ricos y bien trabajados. El precio moderado, así que lo recomiendo a quienes visiten el lugar. Nota: 4.7/5.
Fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo y la verdad que ha sido un acierto.
Local acogedor y bonito.
El personal muy amable y la comida muy rica. Los chips de plátano con guacamole, el falafel y el helado de melón y albahaca son para repetir!
Top!!
Muy majos (son italianos).
Comida muy original y los helados espectaculares, sobre todo el de pistacho.
Para repetir sin duda.
(No doy las 5 Estrellas a cualquiera)
Un lugar muy lindo con gente simpática y comida deliciosa!
Todo muy rico 😋 atendimiento exquisito lugar espectacular
Entramos porque desde la calle nos gustó la terraza y el sitio nos encantó, el equipo majísimo y la comida increíble. Carta pequeñita pero espectacular. Un remanso de calidad. Si vuelvo a Teguise seguro que vuelvo a la Bodega Santa Barbara
Una perla escondida en Teguise. Lugar con encanto en una Preciosa casa estilo lanzaroteño que da valor al patrimonio cultural de uno de los pueblos catalogados como más bellos de España. Tiene un patio y unas estancias con mucho duende. Y para colmo tienen una comida deliciosa: el hummus es imperdible, como sus albóndigas y nos ofrecieron fuera de carta un pastel de pulpo con una mayonesa casera que estaba impresionante, por favor incluidla en la carta. Todo ello acompañado de pan normal y Pita, ambos perfectos. De postre nos soprendieron con un helado casero de melón y albahaca, fresco y buenísimo. Muchísimas gracias al dueño Lori y a su equipo por el trato y el cariño. Sin duda volveremos porque nos sentimos como en nuestra casa. Hasta la música es exquisita, lo cual se agradece hoy en día.
Buen sitio para comer en Teguise, ensalada muy completa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes