Restaurante casero y familiar, no tiene muchos lujos pero la comida está muy buena.
Presentación además excelente.
La atención muy buena, nos dijeron que iba a tardar un poco y la verdad que no fue para tanto. Les faltaba personal y se les veía apretados pero todo fue muy bien.
Los precios no están mal pero son más caros que la media de la zona, sobre todo los refrescos.
Recomiendo las lapas, el lechal, y un postre muy bueno que no recuerdo el nombre pero adjunto foto.
Lo recomiendo
Es el mejor lugar de la isla, aunque esté en una zona turística del pueblito , la comida es 100% casera. La carne está realmente a la parrilla hemos ido a otros sitios que ponía carne al grill y era en sartén o plancha ) . Todo muy bueno ,calidad /precio super bien .
Yo comí el arroz negro y es de 10!! 🤤🤤🤤 Y el menú degustación también un acierto !!
El trato muy muy bueno ,cualquier duda siempre nos la contestaron con amabilidad, todo muy acogedor !!
Ah y las tartas 100% casetas , la de manzana me enamoró 🤩... De cortesía nos dieron chupitos de tequila y maracuyá 👌👌
Sin duda para repetir 🥰🏝️
Sencillamente espectacular! El ambiente, la comida, el trato del personal, su gato-robot-recogeplatos! Jaja. Hoy ha sido un caprichito después de comer. Mañana comemos aquí que nos han ganado! Amabilidad del personal digna de admiración, patio interior precioso y ambiente pre-navideño inmejorable! No se pu de pedir más. Chapeau!! 👌👌
Buen sitio para comer. Buena atención. Nos encantó el precioso patio interior que tienen, está descubierto pero se puede comer a la sombra, gracias al conjunto de sombrillas que tienen y a la antojana (como se comentaría en mi tierra, saliente de madera anexo a la estructura de la casa que sirve para dar sombra para comer, hablar, compartir nuestro tiempo). Nos gustó la comida y su presentación, así como el detalle de mojo rojo y verde con pan que nos sirvieron de aperitivo. Un acierto.
Absolutamente imprescindible visitar El Recoveco si vas por Lanzarote. Repetí 2 veces en cinco días, y no fui una tercera vez porque no pude.
Comida muy rica y bien presentada, atención excelente por parte de Raúl y su compañera, nos hicieron sentir como en casa. Es el lugar donde más cómodo estuve en toda la isla, tienen terraza y un patio interior muy fresquito.
Dejo fotos de algunos platos que probamos, os recomiendo dejaros aconsejar por Raúl, suelen tener platos fuera de carta muy ricos.
Volveré a este lugar cuando vuelva a pasar por Lanzarote. ¡No podéis iros sin probarlo!
Un encantador rincón en Teguise para disfrutar de unas raciones, vinos o cervezas extraordinarios!!!. El servicio es de primera, muy amables...., y del licor de maracuyá casero que les voy a contar, néctar de dioses!!! 👌🏻👌🏻👌🏻
Reservamos para cenar una noche y fue todo un acierto. Hacía fresco pero nos dieron a elegir entre varias opciones (terraza, interior, salón, patio...) y elegimos este último, donde la temperatura era muy agradable. Los camareros nos trataron genial durante todo el tiempo que estuvimos allí: amables, cercanos, bien con las recomendaciones y con una conversación amena. Todo lo que pedimos estuvo a la altura, especialmente las costillas (y delicioso el mojo con almendra que te sacan de aperitivo) que maridamos con un vino de Yaiza. Encima, al final, como nos vieron dudosos con el postre, nos trajeron una muestra de cada uno de los que tenían para que los pudiéramos probar todos. Un 10.
La verdad es que se come de maravilla y la terraza interior es todo un lujo. Probamos la tabla de quesos, los champiñones, la berenjena y un Agus, además de los postres que también eran increíbles.
Atención. Había un montón de personal, te recomiendo que te fijes un poco y elijas bien a quién pedir porque puede ser la diferencia entre un servicio lento y caótico, a uno realmente dinámico y excepcional. Ej. Pedimos la cuenta a la vez que la mesa de al lado y a ellos les cobraron al minuto mientras que nosotras esperamos -mirando el reloj- 30 minutos... Desistimos y se lo pedimos a otros camareros...
Menu degustacion sublime.
Berenjenas deliciosas
Tartas caseras de las mejores que he probado en mi vida.
Y un personal muy amable y atento.
Patio interior con encanto
Estupendo restaurante para probar comida típica de la isla, pedimos pescado del día a la plancha, lapas con mojo verde y de postre un bienmesabe . La atención y el servicio muy correctos, el pueblo cuenta con un mercado, los domingos , donde encuentras más de 200 puestos de artesanía , accesorios y complementos...
Sitio muy bueno para cenar, la comida tiene calidad y el ambiente es muy chulo. Recomiendo los mejillones tigre y el secreto, volveremos seguro.
Mesa para dos en un rincón de Teguise muy chulo. Altamente recomendable la tabla degustación de cinco tapas. Si te ofrecen pescado del día fuera de carta no dudes en probarlo, calidad precio inmejorable. La ración de tapas con salsa estaba riquisima. Las tartas también muy buenas.
El servicio muy amable y atento.
Si vais allí, tenéis que probar el mix de tapas y la tarta de gofio. Riquísimo todo!! La familia que regenta el bar, son una gente super amable y tratan genial.
Cenamos el menú degustación entre dos personas y estuvo genial tanto calidad/precio como cantidad.
El servicio muy atento y amable.
Destacamos el secreto de cerdo ibérico.
Buenísima atención.
Estaban todo el rato atentos, nos quedamos sin Alioli para el arroz negro. Se habían quedado sin más, y de momento nos lo hicieron..¡Que por cierto buenísimo!
En otros sitios, te dicen lo siento no tengo, y fin, y aquí , se nota que miran por el cliente.
Si vuelvo , repito sin duda.
100% recomendable.
Nos acercamos a este restaurante por las valoraciones de Google y la verdad que acertamos de pleno y entiendo las críticas positivas.
La atención de los empleados es de 10, incluso a veces un poco excesiva al preguntar si todo estaba bien cada 3 minutos.(nada negativo, cuestión de gustos con la atención).
Pedimos 3 platos a compartir más el postre:
1. Berenjena con miel, riquísimas. Nada aceitosas y con un gran sabor 10/10
2. Croquetas mixtas, muy potente el sabor en la de gambas y algo mas flojillas las de espinacas 9/10
3. Rabo de toro, muy rico, la carne no se despegaba como nos suele gustar pero el sabor era excelente, no le doy un 10 al plato por que 21 euros me pareció algo excesivo 9/10
4. Tarta Chajá. Muy generosa la cantidad, el dulce de leche y el "polvillo" de conertura un 10.
En definitiva el restaurante es muy recomendable, y la relación calidad precio a pesar de que algún plato es algo caro, merece la pena.
Excelente sitio para comer y disfrutar de la tranquilidad de este bonito pueblo.
La atención de los camareros exquisita y la comida estaba buenísima, recomendamos el menú degustación que para 2 personas está muy bien de precio y te quedas lleno.
Un placer haberlos visitado, volveremos!
El restaurante es excelente en todos los aspectos, buena comida, buen servicio y sobretodo casero y familiar. No hay nada como un buen ambiente y una buena comida para hacernos felicices como nos han hecho sentir hoy.
An error has occurred! Please try again in a few minutes