Cocina casera, atencion dedicada, ambiente joven. Llegamos tarde y nos atendieron muy bien. Ricas tapas. Hablar con gente local y probar cosas nuevas. Saludos! ❤️
De turismo por la Isla paramos a comer algo y comprar lotería.
Entramos a tomar unas raciones y refrescos y nos gustó todo mucho.
Los camareros muy amables y atentos y la comida muy buena. Nos metimos dentro porque hacia calorcito y la terraza estaba llena de gente, señal de que es un buen sitio.
Volveríamos a repetir.
Uno de los mejores bares que he visto en la isla .. tanto el servicio al cliente como la comida, es muy bueno. Buen ambiente, buenos precios. Veníamos desde tenerife a pasar unas vacaciones por la isla de Lanzarote y de todos los bares a los que fuimos … esté ha sido el mejor en todos los sentidos y con diferencia. Volveremos sin dudarlo. Lo recomiendo 100 %
Buena relación calidad - precio. El pan de los bocadillos y tostadas es espectacular.
Si vienes un domingo por la mañana encontrarás además el mercadillo de Teguise muy cerca y el ambiente es muy bueno.
Personal muy amable y atento.
Comida 100% casera, el mix de 4 tapas fue una forma genial de probar distintas tapas.
Los postres espectaculares.
Comida local excelente a un precio muy económico para la calidad de la comida. Volvería a comer aquí si volviese, recomendable al cien por cien. Un sitio simple y de calidad.
Estuve de vacaciones por Lanzarote y de visita por Teguise, la antigua capital, nos recomiendan los guías turísticos este bar como típico del lugar, y donde suelen ir a comer la gente de la zona,,,pues no se equivocó porque comimos muy bien!
Lucia Robles Rodriguez
+5
Fuimos después de disfrutar del mercadillo.
Lugar típico y único. Taps que varian cada dia, expuestas a la entrada. Muy buena calidad-precio.
Los camareros muy amables y cercanos.
Muy recomendado
Que queréis que os diga, un sitio con comida y ambiente típico de la zona, maravilla!!!! Un domingo con mercadillo es un espectáculo, música en directo por las calles y muchísima gente, nada caro y atención muy familiar.
Tomamos una tapita con bebida.
Calidad precio muy acertado.
Pero sobre todo el servicio, muy simpáticos y agradables.
Encontramos este bar por casualidad y fue, sin duda, un descubrimiento. Dulce es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa. Comida tradicional riquísima, precio más que razonable y trato inmejorable. Opciones veganas. Vinimos 3 veces en una semana que estuvimos en la isla y, sin duda, será visita obligada si volvemos a Teguise!
Comida casera muy muy buena , calidad y precio increíble para los tiempos que corren , y el trato del personal aún mejor un 10!!
Visita obligada!!!
Por las indicaciones de una lugareña dimos con este bar de Tapas típicas Canarias en Teguise , la dueña y el camarero Álvaro son encantadores.. Papas arrugás con mojo rojo y verde, estofado, tortilla, callos , pan con ajo, potaje de verduras ...
Comida con sabor casero, muy buena, pero hacía años no comía un cheesecake tan bueno!
An error has occurred! Please try again in a few minutes