No le pongo 5 estrellas ya que es un poco caro. Fuimos a última hora y aún así nos atendieron con amabilidad y rapidez. Pedimos croquetas de cabra con almogrote, papas gourmet con parmesano y corte ibérico, todo muy bueno, de postre brownie con helado de vainilla, aceptable.
Comida de calidad. Comiendo hamburguesa con bebida 20€ por persona. Increible sabor a leña y delicioso acabado. Servicio bueno y atento.
Todo lo que probamos estaba muy rico, especialmente las tostas de sobrasada y queso, y el tajine de cordero. No es barato para la zona, pero en esta ocasión la comida valió lo pagado.
Local en el que puedes comer unas buenas tapas así como platos principales. Los platos principales son abundantes no tanto así a mí parecer las dos tapas que pedimos.
Una de carpaccio de atún y otra de croquetas.
El local no dispone de aire acondicionado pero si es un día de aire (como suele ser habitual) se forma una corriente en la que se está bien en el local.
La pega que el agua que pedí me la pusieron en una botella nada corriente y ya abierta. Dudando de que sea mineral
Buen servicio, buena comida pero precios caros. Verifiquen cartel del aseo, pueden hacerlo sin faltas de ortografía.
Comimos bastante tarde (16:00h) y la cocina seguía abierta; el sitio súper tranquilo y acogedor. 10/10
Un lugar extraordinario, la decoración es adorable con un pequeño patio interior. Es una casa de 400 años de antigüedad y con el techo original. Lo mejor es el servicio y la atención del personal, tanto la dueña como los camareros son adorables con un trato muy humilde y cercano. Hemos comido muy bien y nos ha encantado. 100% recomendable.
Trato muy agradable. El queso curado de montaña de Haría, fenomenal; las croquetas y la lubina, fantásticas!!!!
El sitio de 10, las dos camareras muy simpáticas. La comida increíble, me encantó. Croquetas con mojo de bacalao fue el entrante y estaban muy buenas. De segundo optamos por una hamburguesa. Ternera y pato. La de pato fue la mejor todas.
Además tiene una selección de cervezas de la zona que es un punto a favor. La que probé me pareció muy buena cerveza.
Le pongo cinco estrellas porque no se pueden poner seis
Aunque no probé nada de comida, las cervezas que tienen están riquísimas y son artesanas. Por dentro es un lugar precioso y por fuera se puede disfrutar de las calles tan tranquilas de Teguise. El trato fue muy bueno.
Fui hace 3 años y repetí esta vez. No puede gustarme más este sitio. Comimos un queso ahumado que estaba.... Para repetir. Las setas, las croquetas de boletus, las zamburiñas.... Todo estaba INCREÍBLE. Fuimos con mucho calor y nos movieron de mesa al patio donde estábamos más frescos y en un ambiente más acogedor. Las camareras encantadoras y muy simpáticas. Volveré todas las veces que viaje a Lanzarote.
La comida riquisima y a buen precio
Las camareras muy amables y el lugar muy agradable la terracita de dentro
Totalmente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes