A wonderful surprise. Absolutely worth the detour if needed. Great food and service.
The food was prepared with such love you could taste it. Two of the best meals I experienced ( yes I went back the next day, it was that delicious ).
I highly recommend it. Thank you Francisco. ❤️❤️�
Highclass Veganfood! It was excellent. Very friendly Staff & a relaxing Atmosphere inside. Worth a visit on the Island! 👍
Sobrietà, eleganza, gusto, creatività, amore per il territorio. Consigliatissimo. Bravi!
El lugar, el trato, el producto. Todo merece 5 estrellas.
El lugar es muy acogedor y la atención del propietario es inmejorable. La carta tiene platos muy elaborados, con productos biológicos de la tienda que regentan, que permiten degustar la tradición canaria combinada con una cocina fusión de estilo más internacional. Totalmente recomendable.
Une belle découverte
Un raffinement
De bons plats délicats
Un agréable moment
Dans un bel endroit
Unerwartet gut! Excellentes Essen und nicht nur nach lanzarotinischen Maßstäben! Sehr freundlicher Service. Auch gut für "nur einen Drink"!
Excelente atención, calidad de productos y platos originales....y cerveza de mi tierra, la Pilsner! Volveré como siempre. Muchas gracias! :)
Wij hebben heerlijk geluncht op dinsdag 22 maart jongstleden bediening aardig integer maar zeer behulpzaam volgend jaar zeker weer eten. Hele mooie wijnkaart met biologische wijnen. Gracia
Local optimo donde estare para Beber y comer maravillosamente
ESPECTACULAR CON MAYÚSCULAS. La comida abundante, riquísima y el precio nada desorbitado. La atención por parte de Ilda que nos recibió perfecta, y sobre todo de Diego también, encantador y profesional de principio a fin. Recomendando 100%. Pena que nos tengamos que ir para Galicia, si no…VOLVERÍAMOS SEGURO!!!!
Platos grandes y ricos. Buena calidad-precio. Los camareros son muy amables y cercanos y crean un espacio muy agradable. Lo recomiendo mucho
Comida muy buena. Pedimos huevos rotos y papas bravas canarias. Pedimos en primer lugar risotto de pulpo pero nos dijeron que ya no estaba en carta y que no lo iban a incluir más. En su lugar pedimos la hamburguesa de ternera. La hamburguesa bastante normalita pero muuy rica. Los huevos rotos y las papas espectaculares. De postre dudábamos entre tarta de queso y torrija caramelizada, así que pedimos las dos y fue todo un acierto! Todo muy rico y el servicio muy acertado, el pueblo es bonito y tranquilo. Relación calidad precio adecuada!!
Platos típicos con toque diferente, la carta con poca variedad pero todo muy rico
Personal muy amable, algo lento el servicio.
El sitio es una pasada. Parece una antigua casa con corredor, reformada en restaurante y con mucho estilo. Pedimos queso frito con compota de higos, que estaba de llorar de bueno, luego una ensalada muy rica, y para rematar, un pato confitado, dios mío, estaba de escándalo. Un sitio al que volveremos. Saludos desde Asturias.
No tengo quejas de la comida ni del personal, ambos maravillosos.
Lo único que criticaría sería el precio del agua que cuesta como 3€ una botella de cristal que apenas llega al medio litro.
Que en las Canarias se come genial es bien sabido, pero lo de este sitio es de otro mundo. Acierto asegurado. Buenísimo todo, de verdad. Y por favor, si te gustan las torrijas, no puedes irte de allí sin probarla, de las mejores que me je comido en mi vida.
Llegamos sin reserva y nos consiguieron amablemente una mesa. El local es acogedor y la comida fantástica. Tomamos el queso con sardina, mermelada de higos y mango. La mezcla puede parecer extraña pero el bocado es espectacular. El confit de pato también maravilloso y el gofio en tres texturas ligero y delicioso. Se resume en comida canaria con un toque especial de autor.A todo esto se une la profesionalidad del personal y el precio, muy muy razonable para la calidad. Sin duda aún 10
Una experiencia espectacular, el servicio inmejorable (nos dejamos aconsejar y acierto total en cuanto a cantidad y con el vino también). Todo lo que probamos es un lujo, digno figurar en la carta de el mejor restaurante. Un orgasmo de sabores. Elegimos un vino que tienen en carta pero al no quedarles nos aconsejaron otro y un acierto del camarero.
Almorzar, cenar o tomar un café en este restaurante es una sensación muy bonita. Esta antigua casa señorial, reformada hoy en restaurante, es increíble, sus estancias convertidas en comedores son preciosas. En cuanto a su comida que he podido disfrutar es un gran sabor y su personal muy atento. Es lugar muy bonito para pasar una velda, en cuanto al precio, barato no es, pero pasar un rato agradable y en un lugar emblemático como este,tiene su precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes