Excelente restaurante con personal muy pendiente y comida riquísima. Llegamos bastante tarde y no tuvieron problema en prepararnos una mesa e incluso una paella (La pedimos para 5 siendo 7 y pudimos repetir, platos muy abundantes y con mucho marisco). 27€ por persona, pero hemos terminado llenísimos. RECOMENDADO.
El trato de los empleados fue perfecto; muy cercano.
La comida superó con creces nuestras expectativas.
Comimos zamburiñas y arroz con pulpo. Los dos platos estaban buenísimos.
Para repetir!
Nos han cogido a 9 personas sin reserva. Hemos comido ensalada mixta, calamares, paella y tarta de la abuela como postre. La paella ha sido claramente el plato estrella. Hemos podido repetir sin problema. Repleta de mariscos variados y frescos. El calamar rebozado súper tierno. A los chupitos nos invitó la casa, pero con uno de esos tienes alcohol para rato.
Mari Carmen Gutierrez Tuya
+5
Fui a comer
El camarero joven muy amable.
El pulpo rustio y lubina a la espalda estaban muy ricos y frescos.
Miriam Bejarano Pacheco
+5
Excelente restaurante con personal muy pendiente y comida riquísima. No teníamos reserva, y nos prepararon una mesa enseguida. Pedimos almejas a la marinera y arroz con bogavante, espectacular. MUY RECOMENDADO.
Desde el verano pasado (2022) tienen nuevo cocinero y todo lo que hemos probado estaba muy rico! Para repetir, sin duda alguna!
Espectacular los pescados y las zamburiñas. Mas fresco imposible. El camarero muy amable y simpático. Comida sabrosa y casera. Las zamburiñas brutales, no recuerdo haber probado unas tan ricas, y tanto el rape (pixin) a la plancha o en salsa, así como el rollo de bonito de 10. Ah, el arroz con leche... espectacular. Un sitio perfecto.
Precio acorde con calidad, tal vez ración escasa en plato frito de pixin y el arroz con bogavante normalito. Zamburiñas muy buenas y los postres muy ricos. Tienen agua con gas y gaseosa que en otros lugares nos cuesta que tengan las dos bebidas. Sitio agradable con bonitas vistas.
Sitio idílico, comida riquísima y atención inmejorable. Comimos arroz con bogavante y espectacular y la tarta de abuela también sin comentarios. Los camareros super atentos y cercanos. Muy pero que muy recomendable 🙂
Siempre pedimos la mariscada en este restaurante. Muy rica y abundante. Pedimos para los peques la fritura de rape y muy buena aunque quizás un poco cara. Todo fresquísimo, vamos recién pescado. Localización muy buena.
Nos habían recomendado este sitio y pese ver la última reseña que hablaba mal nos sentamos a comer. Discrepo totalmente con las cantidades de las raciones de pescados me parecieron abundantes y de muy buena calidad sinceramente para repetir.
Excelente calidad y riquísima comida en El Imperial de Tazones. Productos de primera calidad en uno de los mejores restaurantes de Tazones. Servicio muy amable. El sitio tiene un emplazamiento muy agradable. Las mesas son muy grandes y están distanciadas. Precio un poco elevado pero que vale la pena.
La verdad que comimos muy bien,solo que el arroz es un poquitin escasa la racion,pero riquisimo
Nos atendieron pese a no tener reserva y nos atendieron estupendamente. Luego la comida, lo que pedimos estaba buenísimo.
Si vuelvo a Tazones volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes