Comida rica en un buen sitio cerca del mar.
Todo el marisco está riquísimo. Fui con mi pareja y si volvemos a Tazones repetiremos sin dudar.
Muy agradable cenar en su terraza. Probamos varios platos a compartir y todo estuvo muy bueno. Nos encantó el pulpo y el pixín.
Personal muy agradable y servicial. Para repetir.
Mejor reserva antes de ir.
Todo está increíblemente rico. Las fabes con alejas espectaculares, las zambouriñas riquísimas. La atención muy atenta y amable. Un lugar bonito en un pueblo bonito. Vendremos cada vez, que pasemos por aquí cerca. Más que recomendable.
Restaurante 100% recomendable en uno de los pueblos más bonitos de la costa asturiana. Servicio y trato increíble. Y si hablamos de la comida, calidad, cantidad, y sabrosa. Super rica.
Restaurante espectacular, comida de primerísima calidad con una atención por parte del servicio exquisita. Se nota cuando el producto y la cocina es de primera calidad. Mencionar el bonito, es increíble.
Excelente lugar para comer.
Fuimos previsores y nos sentamos un poco antes de las 2, porque luego ya había problema con los sitios si querías comer en la terraza. Dentro creo que había alguna mesa.
No pedimos muchas cosas porque los platos que vimos parecían con cantidad suficiente:
- Zamburiñas: mu
¡Espectacular! De las mejores mariscadas que hemos probado, y eso que comemos muchas por Galicia. Cogimos la de bugre (bogavante), 90€.
El personal muy atento, muy cercanos y simpáticos. Cenamos en terraza, el local muy acogedor.
Espectacular. Hemos comido una parrillada con bogavante impresionante, y de postre un arroz con leche y flan de queso. Todo buenísimo y los camareros muy majos. Merece la pena visitar el pueblo y comer aquí.
Hemos comido un arroz con bogavante espectacular, además de un pulpo a feira como entrante. El servicio ha sido un poco lento, pero comprensible, puesto que llegamos con una gran excursión que se repartió por los restaurantes del pueblo. No obstante, ha merecido la pena, sin duda. La familia propiet
Pueblo pesquero con encanto, merece la pena visitarlo. La tortuga es un lugar perfecto para degustar un buen pescado o un marisco fresco recién capturado. Nuestra selección en la primera visita no fue la mejor ya que solo pedimos un pastel de cabracho y una paella de marisco, con la que nos quedamos
An error has occurred! Please try again in a few minutes