¡¡¡Impresionante!!!
Estuvimos este verano, en agosto. No volvíamos desde 2019 a causa de la pandemia. Solíamos ir casi todos los años, por lo que teníamos unas ganas enormes de comer el arroz con bogavante.
Empezamos con un pulpo a la gallega, de los mejores que he comido. Melide, y A Fonsagrada tienen fama, pero este es muchísimo mejor.
Continuamos con el arroz. Una vez más estaba genial, brutal, como siempre en este restaurante que nunca defrauda. Para mí es el mejor restaurante en el que he comido arroz con bogavante. Éramos 4 adultos y los cuatros estábamos de acuerdo.
Buen servicio, bonita terraza frente al mar. Siempre salgo contento y con muchas ganas de volver..... ¿Qué más se puede pedir?
Un amigo nos ha recomendado venir a comer y nos sugirió q encargaríamos una paella.
Mientras nos la traían hemos pedido unos mejillones... Solo decir q tanto los mejillones como la paella estaban muy buenos. Parecía q estábamos en casa pero con unas buenas vistas. He tenido q renunciar al postre pero no al café... hay q volver a casa. El personal atento y cordial durante la comida e incluso si le preguntas por el tamaño de los platos te aconsejan muy bien. La relación calidad precio es buena después de tanta curva y carretera estrecha bien vale este homenaje.
Sitio muy bien situado.
En agosto para aparcar muy complicado.
Calamares ricos.
Chipirones buenos.
Bonito a la plancha, muy bueno, pedirlo poco hecho y una ración ya que es gigante.
Tarta de queso buena.
La camarera un encanto y resto de personal muy atento.
Un lugar para disfrutar y saborear una paella de nécoras almejas y langostinos. Recomiendo unos mejillones y chipirones plancha. Camareros muy atentos y amables. Precio de mercado con una calidad excepcional.
Somos una familia con dos niños (7 y 10 años). Reservamos en este restaurante para comer y fue un gran acierto en todos los sentidos.
Restaurante frente al mar, personal muy atento y agradable, calidad-precio acorde.
Pedimos un arroz con bogavante para 3; pero perfectamente comen 5; exquisito, sin palabras. Antes pedimos una ración de pixin (rape) y estaba espectacular.
Las cantidades de las raciones son buenas.
Con el arroz y el entrante de rape era más que suficiente, pero no pudimos resistirnos a los postres, y probamos el arroz con leche, flan de almendra y tarta de chocolate.
El arroz con leche y el flan espectaculares. La tarta de chocolate estaba buena, pero un poco empalagosa.
Para terminar, pedimos unos cafés que invito la casa. Recomiendo.
Un restaurante espectacular. Pedimos unos chipirones para compartir muy ricos, paella de marisco que es de las mejores que he probado y un par de postres también para compartir (la tarta de queso impresionante) también destacar el servicio y el trato que nos brindaron, con además unos chupitos de invitación, detalle de la casa. Visita imprescindible si vas a Tazones.
Pues eso, mi pareja y yo acabamos de cenar en el restaurante El pescador. Después de un periplo vacacional por Cantabria, Galicia, norte de Portugal y Asturias y hemos comido el mejor pulpo. No sólo porque este era bueno si no q además venía acompañado de unas patatas bien puestas; cuesta casi más encontrar calidad en una patata q en el pulpo. Completamos la cena con dos raciones de rape; a la plancha y rebozado, ambos muy buenos y dos flanes de postre de queso blanco y almendra.
Buen trato y asesoramiento por parte de una camarera competente y un poco de buena conversación con el q creo q podía ser el responsable del local. En definitiva, un rato muy agradable y sabroso. Milesker.
La materia prima expectacular, la cocina una maravilla todo elaborado en su punto, mención especial al bogavante, jamás he comido una cosa igual... y somos muy marisqueros y recoremos las mejores marisquerias de España...
Gracias x cocinar tan rico...
Nuria Fernandez Herrero
+5
Segunda vez que comemos en este increíble lugar.
Tanto el arroz con bogavante como las zamburiñas fueron de 10.
El servicio y la atención por parte de los camareros fue excelente.
Repetiremos si o si .
Increíble, sin duda el mejor arroz con bogavante que me he comido. Muy atentos en el servicio, la camarera muy simpática, tomamos también una ensalada de tomates con bonito que estaba de lujo, y el albariño de la casa increíble. Un lugar absolutamente recomendable para comer, eso sí, daros prisa en la reserva por que sino no vais a tener mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes