Nicole: lo mejor de este sitio. Rápida, muy atenta (me llevó a ver los pescados) y además, afónica trabajando y sin perder la sonrisa. Esto hace la cena mucho más agradable.
Parrilla taberna, rica.
Tinto de verano, demasiado contundente.
Estuvimos entre semana por esta zona y decidimos comer aquí, el camarero nos atendió súper bien y la comida estaba muy buena. Nos metimos dentro ya que hacía mucho sol y mucho aire que no dejaba que pudieran abrirse las sombrillas.
Magnifico y maravilloso restaurante, con una atención cálida y fresca. Pedí la parrilla Mar y Tierra y está demás decir que estaba súper buenísima, del 1 al 10 le doy 100. Felicidades a los cocineros y camareros 👏🏻.
Desde que entramos al local los trataron de 10, todo el personal increíble y muy atento con el niño dándonos cubiertos y vasos de plastico , pedimos una parrilla de mar y montaña que estaba bastante buena, diría que fácilmente podían comer 4 personas fácil, no teníamos pensado comer por la zona y al
Trato fenomenal, el sitio es maravilloso, la comida de 10 y los precios no están mal.
Muy recomendable. El personal un amor. Gracias por la recomendación de la camarera. Nos encantó la sugerencia.
Muy buena atención, amabilidad y carisma por parte del personal ! La comida super rápido a pesar de que había muchísima gente pero lo mejor de todo el exquisito sazón que tienen , que rico todo sin duda repetimos 👍👍
Buena comida, buen servicio y buena ubicación. El Alfonsiño muy rico.
La comida está buena y el precio acorde a la calidad. Lo mejor la atención exquisita de Jorge, que nos recomendó qué comer y nos trato como si fuéramos casi familia, con cariño y cercanía.
Triple B, buena comida, buenas vistas y buen atendimiento todos a precios racionables, sin duda repetiremos todo muy rico y sabroso…
Tienen los mejores pescados frescos. Te los enseñan y te explican donde se pescan. La lapas están deliciosas aunque no siempre se pueden pedir porque hay veces que están prohibidas la recolección por motivos ecológicos
El vino es el mejor que hay. Y los postres son deliciosos.
Se come de lujo disfru
Espectacular ubicación, a pie de playa en el puerto. La comida acompaña, comimos un surtido de carne con marisco que sabía a gloria.
El precio es bastante justo y el servicio estuvo de 10. Cierra los jueves! Que volvimos y no pudimos repetir.
Con vistas al mar, un precio increíble y un servicio genial! Nos atendió un chico joven con gafas muy majo que nos recomendó cosas buenísimas y muy atento a todo, luego nos ofrecieron un chupito sin alcohol y nos dieron recomendaciones de cómo y dónde ver el volcán, un placer!
An error has occurred! Please try again in a few minutes