El sitio es ideal para ver la puesta de Sol mientras pasas un ratito agradable.
Los tres platos que pedimos estaban 😋 ricos (diferente). Buen atendimiento, mi único pero por eso pongo una estrella de menos son los mosquitos cuando empieza a caer el sol.
Importante : están en una galeria por debajo de la calzada. Se accede por los laterales del paseo o por unas escaleras en medio de la acera. Si no, ni lo ves. La Terraza tiene vistas al atardecer pero no son tan vistosas como desde arriba (ver foto) La comida está correcta. No es espectacular, pero
Personal amable y con simpatía. Los dos platos que probamos muy ricos y a precio correcto. Yo soy celíaca y me han sacado un pan artesano recién hecho por ellos mismos! Muy rico 🤤 Increíble.
La comida bastante rica, la presentación preciosa. Aunque la cantidad un poco justa para mí gusto. Un sitio agradable y con buen ambiente y atendimiento.
Fuimos a cenar. Nos resultó una grata sorpresa no esperábamos ni una comida tan especial, ni unas vistas tan expectaculares. El trato fue exquisito, el servicio era agradable y muy simpático. ¡Volveremos!
Comida sencilla muy bien elaborada, con buena presentación y muy rico. El trato muy amable por parte del personal. La ubicación a la sombra del soportal con vistas al mar es excelente.
Todo está muy rico!
Muy buena y amable atención!
Un sitio con una vista bonita!
Super lecker!
Sehr freundliche Bedienung!
Tolle Aussicht!
Se come de lujo, además llegamos muy justitos d de tiempo, a las 14:55h, cuando ellos tienen horario de comida hasta las 15:00h y aún así se nos atendió muy bien y con una comida excepcional.
Muy amable el camarero, servicio rápido el pollo al curry muy bueno..todo correcto y muy bien de precio
Muy buena comida y muy buen servicio, repetiría sin duda.
Un rincón escondido muy bonito y popular entre los locales. Buena comida a buen precio y con buen servicio.
El sitio es muy tranquilo y discreto. Muy auténtico y local. Nos atendieron de maravilla a pesar de que llegamos poco antes del cierre de la cocina. Pedimos un par de hamburguesas y dos postres. Muy a destacar el postre Virgen del Pino. No te puedes ir de allí sin probarlo. Una maravilla injustament
Muy Buen atendimiento y la comida buenísima. 100% recomendable
Sitio muy agradable, terraza con vistas al mar y a las plataneras. La comida está buenísima y se nota que está hecha con mucho amor y cariño. Se accede por debajo a través de una galería. Si estás por la zona es una parada obligada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes