El lugar es increíble, una Hacienda de estilo colonial perfectamente conservada con obras de arte y un jardín interior precioso.
La cocina muy bien, tiene una carta breve pero variada y una buena selección de vinos.
Gran atención del personal. La relación calidad-precio precio adecuada para un establecimiento con un Sol de Repsol y cocina elaborada con materias primas de primera calidad.
Probablemente el mejor restaurante de La Palma.
El pulpo nos ha parecido delicioso y con presentación original. Lubina en su punto, suave y con una salsa original que la acompaña muy bien. Tarta de queso con pistacho, mmmm, ligera, interesante, imprescindible. Servicio impecable. Y el entorno supera cualquier expectativa. El jardín botánico del hotel que alberga el restaurante merece muchas horas de disfrute. Los pasillos y habitaciones son al tiempo un museo exquisito y disfrutables.
Vaya por delante que aunque la comida fuera mala (que no es el caso), La Hacienda y por tanto su restaurante El Sitio merecen una visita, un edificio con una decoración maravillosa, reuniendo obras de arte, gusto por los cuatro costados y una situación y tranquilidad inigualables. A lo que vamos, el restaurante se encuentra en la primera planta para que puedas ir descubriendo por tus propios ojos la belleza del edificio, los adornos, cuadros, tapices, para redondear con la decoración y la espectacular vajilla del comedor. Una atención muy cordial y profesional para una carta cortita pero apetecible. Elegimos compartir los tres el pulpo en tempura negra (simulando la tierra volcánica), original plato, pero siendo sinceros muy escaso ya que eran 5 trocitos nada más. Los segundos ya más entonados en cuanto a cantidad, solomillo de vaca jugoso y tierno, pularda asada sobre arroz trufado perfecto de punto y bacalao en texturas suave y sabroso. Los tres postres de la casa fueron saboreados para endulzar la despedida de la isla, cada uno con su sabor particular y muy bien ejecutados, tarta de chocolate y avellana, tarta de queso con crumble y una creme brulee. Repito el inicio, la carta y la comida resultan algo cortas en comparación con el lugar, pero todo en conjunto hacen de la experiencia algo necesariamente a repetir, iría nuevamente a La Palma sólo por volver a La Hacienda.
Fuimos a cenar y la experiencia es para repetir, el trato excelente, buenas recomendaciones de los platos, todos ellos deliciosos, bien presentados muy bien tratados, solo puedo decir que es para repetir!!!!!
EL SITIO, restaurante con vistas en La Palma, una deliciosa experiencia gastronómica.
Descubrir este precioso restaurante en el @hotelhaciendadeabajo ha sido una delicia porque se disfruta al mismo tiempo del
refinamiento de la decoración con el placer de la buena mesa.
Con unas incomparables vistas sobre el océano
Atlántico, el hotel alberga este restaurante único.
Al frente del restaurante está el chef
José Alberto Díaz, @josealbertodi. Enhorabuena!! 👏🏼👏🏼
FRANCISCO JAVIER GARCÍA MORALES
+5
Tuvimos el placer de probar la nueva carta de julio: El Bacalao en texturas acompañado de verduras de temporada y papa negra es uno de esos platos que no se olvidan. ¡Imprescindible!
El servicio, el restaurante, el hotel... un remanso de paz entre la alegría que desprende La Palma.
Digno de estrella Michelin. La comida es sencillamente espectacular sorprende a todos tus sentidos es una emulsión de sabores que estallan en el paladar. El servicio inmejorable amables serviciales atentos un 10 en todo
Maravilloso trato. Comida espectacular y sabrosísima en una casa histórica dentro de un entorno natural
Mari Betancor Sarmiento
+5
Nos hemos estado alojando en el hotel la hacienda de abajo y tras echarle un vistazo a la exquisita carta que tienen una de las noches decidimos cenar en su restaurante y que gran acierto!! Para empezar una servicio de 10, camareros muy profesionales, implicados y amables, trato muy personalizado y cercano. Para continuar, la comida una explosión de sabores, sin duda la mejor comida que hemos probado en La Palma, cantidades bondadosas, precio más que ajustado para la cocina que ofrecen y muy buenas opciones para vegetarianos! En nuestro caso, una maravilla que sea only adults, se agradece mucho poder disfrutar de la tranquilidad del lugar!! Altamente recomendado, nosotros repetiremos!!
Pareceré anticuado, pero se agradecen los manteles y servilletas de tela, los cubiertos y objetos de mesa y complementos de plata.
A ello hay que añadir un servicio de sala excepcional, siempre atentos (sin molestar), con muy buenas sugerencias y dedicación al cliente.
Los productos, de las Islas mayoritariamente, son de calidad superior, que se mejoran con personal de cocina muy competente.
Limpieza muy por encima de otros similares, también lujosos.
Aseos en no faltan ni las toallas de mano individuales.
Y, para terminar, son rápidos (mucho más si se compara con los alrededores).
Un restaurante mágico por el entorno, la atención recibida y los platos tan especiales y ricos. Si decides ir a este restaurante debes saber valorarlo todo. Puede que el precio medio de los platos esté un poco más alto que en otro lugares pero es que comer entre obras de arte, con vajilla de la Cartuja y cristalería de alta calidad también hay que pagarlo. Por esos aspectos la relación calidad precio la veo muy bien.
Todos los platos que probé estaban perfectos de sabor y texturas. Destacan los productos de la isla y los potencian. Un sitio especial al que debemos ir al menos una vez en la vida porque estado una experiencia!
Francisco Chávez Gutiérrez
+5
Excelente lugar para comer o cenar. Comida muy cuidada de un gran chef. Una experiencia muy recomendable. El personal es muy atento y el lugar excelente para incluso ver la puesta de sol. Muy recomendable
Patricia Merino Hernandez
+5
Exquisito servicio, comida espectacular. Con una carta de tapas y otra de restaurante. Recomendable. Por poner una pega, no tienen medias tapas y para personas como yo que viajamos solas, me quedé con ganas de disfrutar de algún plato más
No dejes de probar su ceviche
Fantástico el trato recibido en el comedor por parte de Yoanna y Sascha. Destacar asimismo la amabilidad mostrada por los directores del hotel Hacienda de abajo, del que forma parte. Maravilloso enclave, con vistas a la inmensidad del Atlántico. Los platos que sirven.... exquisitos, aun seguimos saboreandolos!!. Volveremos a la Isala Bonita y por descontado a El Sitio.
José Antonio Solozábal Benito
+5
Excelente restaurante con platos muy bien elaborados.
Buena atención y servicio.
El entorno es maravilloso y decorado con mucho gusto y cuidado.
La cercanía de la playa de Tazacorte es un plus para aprovechar el día.
Realmente Espectacular el lugar.. desde el principio a fin...
Si vienes a la isla de La Palma no puedes dejar de cenar en “El Sitio”. Una experiencia culinaria sensorial a través de texturas muy cuidadas en su elaboración y presentacion que merecen una distendida velada sin prisa, y deleitándote en los sabores que ofrece este lugar único en la isla. Si además lo coronas con un Gin Tonic en la terraza del Hotel Hacienda de Abajo, disfrutaras del cielo estrellado de este maravilloso enclave.
De las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo! Todo, desde el servicio hasta el entorno, pasando por la comida y terminando por la bebida. Lugar espectacular!
Mención especial a Yurbys, que nos atendió a las mil maravillas.
Gracias
P.D: No puse la foto del Mero con salsa de azafrán porque me lo comí antes, pero riquísimo!
Luis Angel Martínez Cancelo
+5
Fantástica cocina. Todo cuidado al mínimo detalle. El local es muy bonito y la vajilla es preciosa. El personal es super amable y te aconsejan siempre muy bien. Más que recomendable, un imprescindible si estas por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes