Comimos allí un sabado, menú de 20€ pero a mi parecer sale mejor comer de carta, las raciones son generosas y de una calidad impresionante. Nos gustó por todo, la comida deliciosa, el trato muy amable y simpatico y el precio muy razonable. La zona es muy bonita para hacer excursiones
Restaurante que encontramos por casualidad tras bajar la carretera BV-5213 que va a parar al mirador del Pantano de Sau. Está ubicado en Tavèrnoles, el pueblo anterior. La cocina es tradicional y casera, sirven buenos platos y los precios son razonables. Tienen menú y carta para poder elegir lo más conveniente.
En mi caso degusté de primero la tabla de embutidos artesanos y de segundo plato, la parrillada de carne. De postre pedí la tarta de queso. Sin duda, ¡todo excelente y 100% recomendable! El trato del personal fue eficaz en todo momento. Además, doy un punto favorable por la opción de permitir mascotas en la terraza.
Nos gustó mucho, para repetir sin duda.
Hice foto de los entrantes que como se ve, son buenas raciones. De segundo comimos cuixa de xai y entrecot. Todo buenísimo y con un ambiente de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes