Restaurante de cocina catalana, ubicado en plena naturaleza y en un entorno muy bonito.
Tienen una terraza para comer en el exterior, que también es muy agradable.
La zona interior cuenta con una decoración muy acogedora. Incluso disponen de una tienda donde puedes comprar embutidos y otros productos de la zona, artesanales.
La comida es de buena calidad y las raciones son muy generosas.
El servicio es rápido, y el personal amable y servicial.
Sin duda, un restaurante para ir si estás por la zona
Un sitio perfecto para que tu paladar disfrute de sabores intensos y memorables.
El restaurante es muy tranquilo y agradable, perfecto para disfrutar con pareja o amigos.
Hemos disfrutado mucho de los platos que hemos pedido, lo recomiendo 100%
antonio martinez martinez
+5
No conociamos el restaurante, fuimos con la familia recomendados.
La zona ds muy bonita, y el restaurante en si tambien esta todo muy cuidado.
Son fabricantes de embutidos, y estan muy buenos, pedimos escalivada con bacalao, y trinxat. Estaba todo bueno. Los segundos estaban muy buenos, rabo de toro, manitas, bacalao, solomillo.... Postres fueron tarta de queso (parecia tener algo de sabor que no identificamos bien, quizas eran chicharrones o sabor ahumado) estaba bien, pero esperabamos mas sabor a queso, y la crema catalana riquisima. Hay una señora que es muy maja y hace sentirte como en casa y tiene una atencion exquisita, aunque nos toco un camarero quizas demasiado joven o con poca experiencia, eso deberia pulirse o que tenga menos responsabilidades.
Resu.iendo, el restaurante fusimañana es un sitio ideal para ir a comer con la familia, probar su buen enbutido y al irte comprar en su propia tienda algo de pan y embutido para casa!
Posiblemente uno de mis restaurantes preferidos, un menú realmente bueno y a un precio espectacular para la tremenda calidad que tiene, muchos platos variados caseros y muy ricos. Para todos los gustos y buenas cantidades. Los platos de temporada son espectaculares. Bonito y manteniendo la esencia del restaurante tradicional y falta mencionar los embutidos buenísimo que puedes comprar justo a la entrada del restaurante.
Francisco Javier Velasco
+5
Restaurante de 'montaña' el la comarca de Osona con un menú buenísimo y bien de precio. Nos han comentado que han añadido recientemente al menú la berenjena con sobrasada y queso brie con miel y para mí gusto les ha quedado soberbio, además de que lo sirven en cazoleta de barro.
Excelente lugar para comer, la comida es espectacular, y el trato excelente, la mestresa sigue dándote la bienvenida, y se preocupa de cómo te ha ido la comida, es maravillosa. Recomendable 100%.
Es increíble que desde que os conocímos (2003) por un amigo, nos os haya escrito ninguna reseña 😬
Venimos cada año, vivimos a una hora y algo más) y siempre es nuestro referente, creo que desde que os conocimos la amabilidad y el calor que transmite Dolors la propietaria, es más que suficiente para volver y volver… la comida es la mejor, sus vistas ya no les digo mas , tenéis que venir y tener vuestra opinión, sin duda que Dios me dé vida para seguir volviendo con mi familia, las veces que hagan falta. Gracias a todo el equipo que formáis Fussimanya 🙏🏻❤️ .
Todo impecable, buena comida y un mejor servicio. Mención especial para Janet, muy profesional y simpática. Y no olvidéis una visita a la tienda de embutidos !!
Un acierto de Restaurante donde todo está en equilibrio, no pretende ser más que aquello que propone. Y lo que propone es un buen espacio cuidado, La comida de buena calidad y las raciones generosas.
El servicio rápido y el personal amable y servicial. Menciôn especial a la "mestressa" atenta siempre. Un imprescindible si se está por la zona. Para repetir y volver.
Fuimos a comer el viernes pasado y elegimos el menú del día. El trato, la comida, el servicio, fue todo de 10. No esperábamos encontrar unas preparaciones tan buenas, nos sorprendió para bien y estamos deseando volver.
Lugar de montaña, comida estupenda, muy gustosa, platos grandes para, menú laborables a 23€, sin bebidas, con variedad de platos y postres. Fuimos con reserva, en un puente, segundo turno 15.30. Es un infaltable para comer en esta zona.
Un Restaurante que conozco hace años y al que vuelvo mil veces.
Comida de 10, servicio agradable.
Hay que reservar con tiempo porque se llena cada fin de semana.
Hacia años que no íbamos pero no nos defraudó. Calidad de sus platos, servicio amable, la dueña te visita a la mesa que es de agradecer y el lugar precioso. Fussimanya no decepciona.
Típica Masía catalana convertida en restaurante.
El interior ha sido reformado dándole un aire más moderno pero sin enmascarar su antigua solera.
Desconozco si el chuletón de vaca madurado que nos pedimos también procede de sus propias granjas.
Los embutidos artesanales, que se pueden comprar in situ en el restaurante, si lo son y además son muy conocidos en la Plana de Vic.
Que no os sorprenda ver a la propia dueña ir mesa a mesa preguntando a sus comensales si todo es de vuestro agrado.
Lo recomiendo 100% no solo por la relación calidad-precio, ni por el bucólico paraje donde está, a escasos kilómetros del pantano de Sau y del Parador de Vic.
Lo recomiendo porque es de esos lugares en que te hacen sentir que estás en tu propia casa.
Un consejo. RESERVAR antes !
Calidad, cantidad y precio inmejorable. Trato muy agradable por parte del personal. Hacía 9 años que no veníamos y ha sido una grata sorpresa ver que siguen haciéndolo igual de bien. Muy recomendables las carnes a la brasa, los embutidos y a quién le gusten los calçots. Todo de 10!
Restaurante perfecto para cualquier ocasión no fallas ya que tienen diferentes menú todos estupendos y carta. Un servicio perfecto cercano y amable y un ambiente genial. Tanto la carne como el pescado buenísimo y los embutidos de ella mismo lo mejor, los postres también muy buenos. Sin duda un lugar donde repetir y recomendar.
Un restaurante muy bonito rústico típica masia catalana con mucha elegancia. La comida está muy buena y casolana tanto la paella como la carne con setas son muy elaboradas se nota en el cariño que se a echo la comida. Los camareros han sido muy agradables y la dueña también una señora muy maja. Nos a encantado el conjunto entero del restaurante. Por cierto también tienen venta de embutidos artesanos muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes