Una experiencia inmejorable. La comida casera, se nota que está hecha con mucho cariño y está deliciosa.
Nos hemos sentido como en casa, el trato ha sido muy amable ☺️
Si viviéramos más cerca repetiría cada fin de semana.
Se agradece encontrar un restaurante 100% vegano 💚💚💚
Todo espectacular, el menú de 10. Comida sabrosa tradicional. Y el servicio buenísimo, muy cuidado. Nos encantó comer aquí después de la excursión alrededor del pueblo.
El ambiente muy familiar, te sientes como en casa. La pareja que lo regenta es encantadora. Lo más importante, producto de proximidad y muy rico todo. Si estás por la zona y no te quieres quedar con hambre y comer bien, este es tu lugar!!!!
Y una cosa más, no dudéis en preguntar por la expo de boome
Local agradable ambientado en el Jazz.Trato muy correcto.
Estofado de judías delicioso el menú un poco corto pero en general vale la pena. Restaurante 100% vegano. Precio razonable
La atención super hospitalaria y agradable. Nos supo vender muy bien el menú, tanto que probamos de todo. 15€ el menú sin incluir bebida. Tres primeros a degustar y un segundo. Primeros una crema de vichysoise, pimientos de padrón y ensalada verde con tomate y aguacate de Sevilla. Segundos heura con
Comida muy buena, las cantidades son pequeñas como suele pasar en rtes veganos, pero no quedas con hambre. El matrimonio que lo lelva es encantador y el local es bonito.
Hemos comido el menú y nos ha gustado mucho. Trato inmejorable. Repetiremos.
Restaurante vegano con menú de medio día y tapas por la noche. Comida casera , natural y de calidad. El menú de medio día tiene el primer plato con varias degustaciones y un segundo a elegir. Todo muy bueno aunque , para mí apetito, he encontrado las raciones un poco justitas .precio razonable.
Perfecto lugar lleno de paz para gozar de una comida vegetariana sabrosa e inovadora con mucho sabor en un entorno maravilloso.
Jeny la dueña es adorable y nos ha cuidado con mil detalles haciendo que todo sea perfecto 🙏🏻
Sólo paramos a tomar algo, pero nos atendieron muy bien, fueron muy atentos.
Tienen una buena selección de cervezas, pero destaco la clara con hierbabuena: Mulling 😋
La terraza muy agradable.
Restaurant ubicado en un entorno natural privilegiado.
Buena cocina, buen servicio y buenos precios
Un descubrimiento encantador! La comida 100% vegana está riquísima en todas sus combinaciones. La atención al cliente es impecable y el personal se distingue por amabilidad y generosidad.
El sitio es magnífico un 10 a los camareros y cocineros, la comida buenísima. Volveré a ir
Solo indicar que es las raciones son pequeñas, por lo demás todo muy bien. Puede que estemos acostumbrados a salir saciados y por eso me da esta sensación.
Lugar muy agradable y acogedor, tanto por el sitio como por la gente que lo lleva. Hemos pedido el brunch de dos tostadas más café, una de de hummus y la otra de aguacate. Super ricas las dos. Muy recomendable. Volveremos!!
MUY RECOMENDABLE ❤️ Trato excepcional, te hacen sentir como en casa y se preocupan por tu bienestar durante toda la estancia. Y la comida es excelente, platos veganos muy sabrosos y variados. Sin duda; repetiremos!
Para ser nuestra primera experiencia en un restaurante vegano ha sido espectacular. Se nota el cariño y el mimo en la elaboración de los platos. Buen trato y ambiente agradable. 100% recomendable. Repetiremos!!
He comido hoy en grupo y hemos disfrutado mucho. Tapas para picar bueníssimas, unos canalones deliciosos y un brownie de chocolate para rematar. El ambiente muy acogedor y el servicio muy atento. Repetiremos.
Una experiencia sin igual. Mi hija y yo dimos con el restaurante por casualidad. Llovía y no teníamos alternativa. Era tarde, más de las 3 de la tarde. Fuimos reticentes al principio, no íbamos a entrar al ver que era vegano (nosotras no lo somos). ¡Qué acierto involuntario! La comida genial, con un
An error has occurred! Please try again in a few minutes