Restaurante ubicado en la población de Tavertet, en un entorno espectacular de naturaleza. El local tiene terraza y comedor en el interior. La comida está espectacular, recomendar los callos con garbanzos. También como curiosidad el propietario nos invitó a ver el museo de boomerangs que tiene en la segunda planta, es otra aliciente más añadido a la comida y al local.
Restaurante con terraza grande. Buena cantidad de comida, calidad-precio. Ofrecen carta en fin de semana. Pedimos conejo costillas de cerdo, cordero, todo a la brasa, acompañado por pan tostado, allioli, y judías blancas, y una ensalada para compartir , estaba todo buenísimo. Los postres son otro manjar, probad la copa Can Miquel!
La camarera que se llama Nuria, fue muy agradable, nos trató muy bien, una persona del grupo era celíaca y supo muy bien que platos podía comer, no en todos los sitios están preparados ni tiene formación sobre la alimentación sin gluten.
Admiten mascotas.
Sin duda repetiría.
Estuvimos bien atendidos.
Comimos muy bien. En las carnes y en la escalivada se notaba el sabor que dan las brasas.
Algo tan sencillo como unas costillas de cerdo y estaban espectaculares. Bien hechas y un gran sabor a brasa.
El postre, mato con base de chocolate, no lo había probado nunca y me sorprendió gratamente.
El precio nos pareció muy correcto.
Cuando volvamos a Tavertet repetiremos.
Por cierto... Es aconsejable ir con reserva.
Creo que es el único restaurante que puedes encontrar abierto durante la semana en Tavertet todo el año. Pero aun así, aunque haya otros abiertos vale la pena probarlo Disponen de un menú diario de lunes a viernes. Los productos son sencillos pero de buena calidad y la simpatía del personal hace que sea acogedor. El comedor es amplio bordeado por una barra larga y una chimenea que aporta calor en los fríos h lluviosos días de invierno. Tambien dispone de una pequeña terraza por la que entras al restaurente.
Muy rica la comida, todo casero y sabroso. Comimos una tortilla de alubias que estaba riquísima. El bar posee lugar para sentarse adentro y también tiene una terraza que da al pueblo. La atención fue excelente, destaco la amabilidad y simpatía de la chica que nos atendió que nos ayudó también con elegir los senderos para caminar.
El camarero es muy amable y tiene muy buen servicio
Nos encantó.
Comida buenísima, muy amables.
Aún llegando un poco tarde a comer, nos hicieron esperar(por falta de personal) pero valió la pena.
Terraza tranquila.
El camarero, un chico joven... Súper buen servicio.
Estuvimos de lujo.
Los precios muy muy buenos.
Restaurante muy acogedor con una terraza que no está techada pero da sombra con los árboles. Nosotros fuimos sin reserva pero tuvimos suerte para coger mesa. Aconsejo reservar antes, porque depende que día no habrá sitio. Cogimos diferentes platos de carne a la brasa...todo muy bueno! El camarero muy amable y atento. Hay que entender que si tiene la terraza a tope vaya más a por faena. Estuvimos genial... totalmente recomendable!
¡Excelente! El camarero muy atento, nos hizo recomendaciones,realmente un 10.
Pedimos carne a la brasa, toda muy tierna y patatas caseras.
Opción vegetariana, en mi caso, pedí escalivada y se notaba que era casera.
El allioli buenísimo y los postres excepcionales.
Mató con base de chocolate y crema catalana chocolate ¡brutal! Todo casero también.
Hemos ido a comer el menú diario y nos ha gustado mucho comida casera a buen precio. El servicio ha sido amable y rápido.
Carina Del Valle Martinez
+5
Excelente ,todo lo q se pidió riquísimo,calidad precio muy bueno.
Eso sí reservar q si no en fin de semana es complicado comer.
Menú precio calidad bueno. Acompañado de ensalada. Acogedor. Familiar. Terraza sombreada al exterior.
An error has occurred! Please try again in a few minutes