Nos ha encantado todo, pero destacaría la tortilla jugosa de patatas y trufa, y las alcachofas confitadas, También, la sugerencia de los torreznos. Son platos más o menos conocidos a priori pero les dan una vuelta creativa (y deliciosa). Y mención aparte el trato recibido: servicio excelente y amigable. Totalmente recomendable.
bien en general, trato muy agradable y atento. Los segundos fueron platos realmente ricos y bien elaborados. El pan con tomate muy bien hecho. Como pega una tabla de ibéricos por 17,50 que solo tenga jamón, fuet y lomo (en no demasiada cantidad)nos pareció muy caro . La tabla de quesos creemos que también es algo mejorable en cuanto al sabor de algunos de los quesos.
Bien en general con detalles a mejorar 👍
La comida, el trato y el local es una pasada. Recomendamos 100% y volveremos a repetir sin dudarlo. Los entrantes con gustos diferentes al de otros lugares pero con un toque que le hace especial. La carne se te deshace en la boca. Un placer y hasta pronto!!
Estupendo lugar para comer, en el centro histórico de Tarragona y a escasos metros de la Catedral . La comida está riquísima, el arroz meloso con alioli de lima esquisto, las alcachofas con foie y huevo, y rll secreto con verdura nos gustaron bastante y el torrezno sobre cama de puré de patata, que nos recomendaron, nos encantó. El servicio muy amable y atento. El lugar es muy tranquilo y acogedor. Sin duda muy recomendable si se visita Tarragona
Local acogedor y comida muy sabrosa. Las alcachofas con foie y huevo estaban ricas, pero mucho mejor los puerros. Esperaba un arroz seco y me lo encontré meloso y muy equilibrado de sabor.
Buena relación calidad precio
Local acogedor, personal muy amable.
Hemos comido alcachofas y arroz meloso con gambones. De postre pastel de limón ... Todo súper exquisito.
Sin duda volveremos...
Restaurante con decoración sencilla pero muy acogedor.
Carta no muy extensa pero con opciones más que apetecibles. Optamos por la tortilla y las alcachofas, para terminar tarta de queso.
Sin duda, las alcachofas fue lo que más nos gustó. Gracias por la recomendación
ESPECTACULAR LA CALIDAD DE LA CARNE. EL TRATO, EL MIMO DEL PERSONAL Y LOS DETALLES. NO TE VAYAS DE TARRAGONA SIN METERTE AQUÍ!!
he quedado realmente impactada con este restaurante. Llevaba semanas buscando una hamburguesa en condiciones, y esta (que es doble) es deliciosa...la carne, el hojaldre, impresionante de verdad!! en mi mesa también se han pedido una tabla de quesos y las alcachofas que olían genial.
Ah! Y antes de comer, con la bebida te ponen una tapa.
Hemos ido a cenar, muy buen servicio i la comida deliciosa. Los postres todos muy recomendados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes