Estupendo restaurante italiano, en un emplazamiento ideal donde disfrutar de una deliciosa burrata, pizza o pasta. También muy recomendable para cenas de grupos donde disfrutar de un atardecer espectacular y una plácida velada. El precio es razonable y el servicio agradable y muy atento.
Tienen un menú sencillo pero el producto, presentación me ha encantado. El precio 11,5 primero, segundo, bebida y cafe. Vale la pena.
Además la carta tiene una variedad de pizzas muy ricas, diferentes con productos frescos. Vale la pena también por las vistas al puerto.
Se encuentra en un lugar con unas vistas maravillosas, los camareros muy amables y los platos riquísimos y bien presentados. Si todavía no habéis venido, os digo: las mejores pizzas de Tarragona!
Muy buenas pizzas, los borde son gordos y buenisimos. Servicio rápido, en 5 minutos hemos tenido las pizzas.
Sitio para repetir!!!!! Eso si, el camarero que nos ha servido, un poco seco, los demas muy amables, el local es pequeño
Buen lugar para comer pizza y comida Italia.
Platos impecables , y bien presentados . Unas vistas espectaculares y un ambiente tranquilo.
Destacó la atención de los camareros todos muy amables y cordiales. Felicitaciones a todo el equipo.
Lugar excepcional! Un servicio estupendo. La comida no puede ser mejor totalmente encantada volveremos muy pronto. Había una cantante que nos amenizó la cena.. totalmente recomendable.
Para ir con niños hay un parque Justo al lado sin ningún tipo de peligro.
Buena atención y carta muy completa con gran variedad de pizzas. Están muy bien hechas, cocción perfecta con la base crujiente y una cantidad muy generosa de ingredientes. Quizás el precio algo elevado en comparación con otros sitios, pero está justificado.
Posiblemente la mejor pizzería calidad-precio de Tarragona. Pizzas ricas, buen servicio y música en directo. Un buen plan.
Ideal para padres y madres ya que a escasos metros hay un parque infantil.
Pizzas caseras muy ricas.
Fuimos a ver los fuegos artificiales. Empezó a llover mucho. Cenamos en esta pizzería y a pesar de tener todo reservado nos hizo sitio bajo una sombrilla que permitió que pudiéramos cenar. Un 10 para el camarero! Las pizzas nos supieron riquísimas! El servicio rápido y atento. Los baños muy limpios
La comida buena y la ubicación es muy buena. Por la noche corre una brisa que lo hace muy agradable . Lo malo es el precio ya que pagas por el sitio en el que estás. De todas formas es muy recomendable.
Si vas en coche puedes aparcar en el parking del puerto deportivo, a menos de 50 metros del local
Sitio agradable del puerto para comer o cenar. Fuimos un medio día y la verdad que nos morimos de calor e la terraza, bien puesta con sus sombrillas y su vino bien frío y con cubitera, pero aún así había mucho calor. La camarera fue lo mejor de l comida, una chica atenta, graciosa y agradable, nos h
Nos gusta disfrutar. Buena comida, servicio impecable y cenar frente al mar. Un sitio en el que eres bien recibido y comes bien. Repetimos el vitello tonato, pero vamos variando las pizzas. Especialmente ricas las blancas. Si quieres cenar bien y estar como en casa es un buen lugar.
Muy buenas las pizzas
Gran variedad de pizzas atención espectacular por parte del personal son una gran familia y te hacen sentir parte de ella repetiremos sin dudar
Excelente la ensalada y pizza artesanal. Trato exquisito por parte del personal y no tiene precio la puesta de sol. Un lugar tranquilo dónde cenar y pasar un buen rato
An error has occurred! Please try again in a few minutes