Opiniones Braseria Triton

4
FrankCesc
+4
Menu diario variado y precio ajustado
5
omar garcia antuña
+5
Un restaurante a la entrada o salida de Tarragona dnd puedes disfrutar de un menú a un precio económico, los platos están bien tanto de calidad como cantidad, el personal bastante amable y este establecimiento cuenta con amplio parking.
4
Marcos Prieto
+4
Menú a precios más que aceptables con muy buen sabor y de un tamaño considerable. Probamos la escudella catalana y el codillo y todo excelente. Volvería
5
Isabel A.S.
+5
Espectacular! Una Paella y un Servicio estupendo! Un saludo desde Alemania y hasta pronto!
4
Alberto Gs
+4
Comida espectacular sobre todo la crema catalana comimos genial y nada caro
5
Rafa
+5
Menú del día bueno, variado y bien de precio, 14,50€ días laborales ( 16/10/2023). Si pides carne de segundo muy rico ya que tienen brasería.
5
Lucrecia Cripovich
+5
Muy buena atención. Platos grandes. Comida artesanal catalana y menús también españoles. Precios muy buenos. Barato comparado a la calidad
4
Juan Lopez Lopez
+4
He ido un par de veces en pocos días y buena comida,en cantidad y bien servidos. El trato del personal muy bueno. Pensé que el aparcamiento sería un problema pero de ninguna manera,hay incluso un parking.
5
Alejandro Andrino
+5
Vengo de vez en cuando entre semana. Esta todo muy bueno, muy limpio,con un buen servicio y bien de precio. Esta vez vine en fin de semana y el menú a 18€ esta buenísimo. La ensalada Tritón y la de esqueixada de Bacalao súper completas. De segundo canalones caseros y espalda de Cordero al horno todo muy bueno. Los postres también. La camarera que nos atendió se llama Begoña y es muy amable, simpática y buena profesional, dejate asesorar por ella si tienes dudas. . De lo mejor de menú de Tarragona seguro.
5
Sergi Lorente Valls
+5
bien, pero ham subido demasiado el precio.
5
javier sanchez
+5
De lo mejor de la zona. , cantidad , variado , y muy bueno Felicidades a la cocina , se nota el cambio de personal
4
Joan Petit
+4
Una buena opción calidad-precio. Buenas carnes a la brasa, un menú muy competitivo por calidad-precio. Siempre tienes la opción de pagar más por añadir algunos platos premium al menú. Para mi es una opción buena que te saca de un apuro, o simplemente te apetece comer bien y barato. Mejorable la atención, aunque son amables, a veces tardan en atender.
Clicca per espandere