Fuimos a cenar temprano, abren a las 20 h...y son puntuales! Nos gusta la decoración del local y la amplitud que tiene, ya que las mesas no quedan apretadas.
He de resaltar que nos han atendido rápido y el personal está pendiente de ti.
Hemos pedido vino blanco y agua para beber, una Insalata con cremoso de rulo muy rico, buenos ingredientes frescos...y una Pizza Fiore que nunca habíamos probado y ¡¡qué maravilla de pizza!! Mmmmmmmmm...deliciosa!!
Una masa finísima, crujiente, con queso, champiñones tomate amarillo y algo más que no recuerdo...pero os la recomiendo, es muy ligera y sabrosa al igual que la ensalada que no la habíamos probado tampoco.
La Tagliatella de Les Gavarres no te defraudará aunque pruebes cosas nuevas. Volveremos!!
Llegamos pronto y sin reserva, y nos cogieron, el maître nos puso en la mesa redonda, justo dónde quería, comentario que compartí y deduzco que lo escuchó, y fue amable. La camarera estupenda, tengo que decir que muy agradable. La comida buena, platos abundantes, cómo es un Tagliatella, y salieron rápido. Tema perros, no pregunté, pero no creo, no vi ninguno. Nos gustó, sobretodo por la atención.
Buena atencion y buena comida
Llegamos tarde y aun asi nos atendieron genial
buen sitio con buena comida italiana , buen servicio , rápidos y amables , mejor reservar mesa por qué se suele llenar bastante
Este tagliatella es el que más me ha gustado, la mujer que nos atendió muy amable y positiva , nos admitió sin reserva, estuvo pendiente siempre a pesar de que había más mesas, el local es el más mono, la comida muy buena como siempre, comimos entrante , platos de pasta y de postre helado de chocolate , recomiendo
Como siempre todo buenísimo, lo único negativo que podría poner es que han quitado las 3 salsas.. estaba espectacular y venían tres salsas en un mismo plato y ya lo quitaron. Organización muy buena y el camarero que nos tocó muy atento.
Nos encanta la pasta y cuando nos apetece es el sitio a donde vamos porque la hacen en su punto.
Es un muy buen restaurante, su comida esta deliciosa, y cada vez que tengo oportunidad de ir, se que allí puedo comer cosas ricas.
Hay mucha variedad de platos (ensaladas, pastas, pizzas, carnes, pan de la casa...).
El servicio del personal es excelente, son atentos a todo, y tienen mucha eficacia a la hora de hacer su trabajo como meseros y/o meseras.
El ambiente del restaurante es muy bueno, tienen música de fondo, aunque también puedes hablar con tus acompañantes y sino puedes contemplar al cocinero o cocinera preparar las pizzas al momento.
El precio de los platos es accesible para todos, y están muy bien.
Recomiendo ir a todos, es un buen lugar para ir en familia, con tu grupo de amigas y amigos, con tu pareja o incluso contigo misma.
Hemos cenado muy bien y la camarera q nos atendió un 10
Me podría limitar a decir lo que dice todo el mundo, que si la pasta es congelada, que si te cobran el pan… pero la pasta es fresca y viene en barquetas desde Terrassa, recién echa, todo es fresco e italiano auténtico, la masa de las pizzas las hacen a diario e igual, todo italiano. El personal muy agradable y profesional, el vino frío y el postre increíble como siempre ! El precio ya se sabe, pero lo vale. El pan lo cobran si, pero ya lo pone en la carta
Hay un encargado chiquitín que nos hace los días que vamos muy amenos con su manera de ser y de atendernos, un trato muy personalizado y agradable.
Siempre con una gran sonrisa y con resolución de situaciones varias en días que estaba todo a tope.
Nos gusta ir cuando esta él la verdad.
Muy atento también con sus trabajadores.
Clara Maria Escandell Ferrer
+5
Adoro comer allí y siempre hay mesa. Varían los entrantes de vez en cuando y el servicio casi siempre es excelente. Normalmente vamos sin reserva, pero si se trata de un grupo o pretende ir en festivo, fin de semana o durante la fiesta del cine, recomendaría reservar.
Sergio Domínguez Segovia
+5
Una Tagliatella que si cumple con las exigencias de la franquicia. La camarera excelente, simpática, atenta y servicial. Empezamos la noche con una sangria de vino proseco y frutas buenísima. Un típico pan de la casa. Como condimento el aceite picante y el queso rallado. Platos caliente para conservar la temperatura de la comida. Un lomo cosenza al punto delicioso y una pizza 4 estaciones perfecta. Para terminar el mítico postre de flor de late ahora mejorado. Volveremos!
Una pizzeria que siempre triunfa. Variedad en la carta y local grande con separaciones entre las mesas. Bien decorado. Los platos generosos con la cantidad y me encanta que te pongan el bol de queso en polvo para ponerte lo que quieras. La pasta y las pizzas buenísimas.
Una atención de 10, el camarero muy amable y atento., Estaba al tanto de la composición e ingredientes de los platos, algo realmente importate para alguien que tiene problema de alérgenos como yo.
Una lasaña deliciosa y el tiramisú de limón EXQUISITO
Dolores López González
+4
El servicio, como siempre un diez, pero yo no creo que vuelva, me gustaba 2 pizzas que tenían en el pasado, una que tenía foie, y otra con espinacas. No me llamó la atención las otras, que puedes degustar en cualquier pizzería. En las ensaladas, tampoco estaba la de foie que era muy especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes