Por la tarde una hermosa vista de la ciudad y la costa. El bar tiene muy buenas tapas y algún cóctel sin alcohol, me gustaría mucho ver más cócteles sin alcohol, ya sabes 😊
Lo primero es que debes reservar para comer allí, porque aunque no estaba completo cuando llegas a recepción te dicen que esta completo ya que dan prioridad a sus huéspedes. El ambiente es bueno toda vez que el lugar tiene una vista hermosa de la ciudad y el mar, tienes sitio con y sin sombra y una
Muy buena, las bebidas y comidas muy ricas y la vista que encanta!
Very nice foods and drinks and the view is the cherry of the cake!
Preciosa terraza en uno de los enclaves con las vistas más impresionantes de la antigua Tarraco. La comida muy rica, raciones aceptables y un muy buen producto. Después de cenar te puedes tomar una copa en la terraza y disfrutar del contexto en el que te encuentras. El servicio excepcional, detalle
Unas vistas espectaculares. Muy agradable, bien puesto y la piscina le da un toque especial.
Se cena bien, pero nada especial. Ideal para tomar una copa y disfrutar del lugar con mejores vistas de la ciudad. Sobre todo del anfiteatro romano.
Imcreíble experiencia en el mejor ático de la ciudad. Unas vistas realmente ESPECTACULARES en mayúsculas. Pocos sitios hay con estas vistas a la catedral, foro rano y anfiteatro. Comida buena, a base de tapas y platos fáciles, pero bien elaborados. Visita más que obligada en Tarragona.
El mejor mirador de Tarragona ciudad sin ninguna duda.
Obviamente no es un sitio barato pero la calidad se paga.
No obstante, todo lo que han servido estaba muy bueno.
Algunos de los platos que recomiendo serían las bravas, el jamón, el pulpo y como postre la torrija, que aunque no sigue la receta t
Lindo lugar, bien ubicado. Divina la vista, panorámica, a toda la costa de Tarragona. Pedimos unos traguitos, muy ricos con y sin alcohol. Lo único raro es que se comparte el lugar con los huéspedes en la piletita muy pequeñita. Aún así vale la pena ir al atardecer.
Espectaculares vistas de Tarragona, no puedes irte de la ciudad sin haber visitado esta terraza y sus cócteles o tapas. Os lo recomiendo, atención muy buena. Ojo si vais a cenar hay que reservar antes.
A pesar de los comentarios negativos en cuanto a tiempo de servicio. Nos animamos a probar.
Parece ser que han mejorado mucho a la hora de servir los platos. El tiempo de servicio fue muy rápido. Las raciones estaban ricas pero quizá un poco escasas.
La ubicación y vistas de la terraza es inmejora
Sitio formidable, fuimos a tomar unas copas, el personal de recepción y los camareros muy amables y atentos. Las vistas son espectaculares, volveremos sin duda volveremos.
El sitios es espectacular, aunque los precios son más elevados de lo normal. Se paga las vistas ;) .
Muy buen lugar, lo recomiendo 100%. Comida buena, ambiente elegante y vistas espectaculares de la ciudad de Tarragona
Unas vistas espectaculares de Tarragona. Para comer o cenar hay que reservar!!
NO PEDIR SANGRIA!!! No es artesana sino industrial y te cuesta 28€ la botella de 3/4. Por lo demás vistas espectaculares y una carta de raciones/tapas que no está mal. Una buena relación calidad/precio/entorno salvo el tema de la dichosa sangria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes