Chiara Jiménez Arnoldo
+5
Por fin una pastelería 100% francesa en la zona! Todo un descubrimiento, se nota la calidad y la pasión por sus productos. Destacar los sabores equilibrados y el dulzor justo, es muy especial todo lo que tienen e imposible de encontrar en otro lugar de la ciudad. Disponen de una vitrina con gran variedad de pequeñas tartas y eclair, croissants de mantequilla, pain au chocolat y brownie. Además, hay otra vitrina con tartas de gran tamaño para llevar en celebraciones, seguro que también hacen por encargo.
La dependienta fue muy amable y servicial, el local es bonito y limpio, y los precios son adecuados para los productos de calidad y únicos que ofrecen. Muy recomendable!!!
Excelente atención y repostería asombrosa. El te árabe a pedido muy bueno, el café con alguno de sus variados postres hace la experiencia aún más fascinantes. Recomendable
Cafetería-pastelería muy cerca de la parte alta de Tarragona. Se pueden tomar tartas deliciosas! Personal muy amable.
Muy bien para desayunar a buen precio
Lugar de la visita: Llepadits
Fecha de la primera visita: 24/11/2017
Este establecimiento ocupa un local con forma más o menos cuadrada, con seis o siete mesas en su interior y unas pocas más en el exterior conformando una pequeña terraza.
Tienen varias ofertas en desayunos a precios muy interesantes.
También ofrecen menú diario por 9,50 euros y menú para estudiantes a 6,50 euros.
He decidido desayunar la oferta de 2,30 euros y he pedido un café con leche (muy bueno) y un "mini" bocadillo de jamón serrano (de excelente sabor).
La señora y el señor que atienden, son atentos y eficaces.
En cuanto al aseo, está limpio y no falta de nada.
Fecha de la segunda visita: 29/05/2018
Después de aproximadamente seis meses, he pasado por la calle donde se encuentra este excelente establecimiento y he decidido entrar a desayunar de nuevo en él y corroborar, o no, la buen impresión que me llevé en mi primera visita.
De las distintas ofertas para desayunar que ofrecen, escogí la de 2,30 euros y tomé un café con leche (muy bueno, como la vez anterior) y un mini bocadillo de fuet con pan con tomate que estaba delicioso.
Esta vez sólo estaba la propietaria atendiendo el negocio, pero como entonces el trato ha sido muy cordial y atento.
En cuanto a los aseos, siguen estando perfectamente limpios y sin faltar ningún producto.
Un bar restaurante escondido entre dos calles de poco paso.
El local pequeño muy bien decorado, con colores muy bien escogidos.
Tiene unas pocas mesitas dentro y otras fuera.
La atención es familiar y agradable.
El menú a escoger entre 2 variedades por cada plato y adaptable a todo.
Vimos que hacían caracoles a la llauna y reservamos, ya que tardan en hacerse.
La ensalada templada de cabra, muy sabrosa.
Los caracoles llegan acompañados con alioli, para el que le guste. Cocinados a su punto.
El flan se nota que es casero y la tarta con zumo de naranja deliciosa.
Un buen sitio para comer y saborear comida casera, sin otro tipo de lujos.
Pastelería elegante. Todos los pasteles tienen una presencia exquisita, además están increíbles. Compré dos pastelitos de vainilla y Ferrero rocher, 1 pastelito de fresa y vainilla, y por último uno de chocolate y vainilla. Estaban de rechupete en cuanto al sabor. Y sobre su presencia que decir, el de fresa era como una fresa y el de Ferrero tenía pintado hasta el dorado del papel.
Fue una grata experiencia y eso que solo buscábamos una cafetería para un café.
Un nuevo descubrimiento en Tarragona. Una acogedora pasteleria cafeteria, ambiente tranquilo y encantador. En Av Maria Cristna.
Es uno de esos rinconcitos que puede pasar desapercibido... Pero si entras una vez, repetirás.
Preparan un café con leche con su espumita maravilloso. Y los dulces además de tener una pinta exquisita están de quitarse el sombrero!
Sin duda un lugar al que volver.
Luis A. San José Llamas
+5
Interesante variedad de pastelería a precio razonable, la mayoría a 3,50 unidad. Y con tanta variedad, hay algunos buenos (como piña y piñones) y otros mejorables, como el de limón. Aún así recomendable
Pastelería deliciosa! Sabrosa, diferente. He comprado un par de veces y ha sido todo un éxito. Precio excelente. Me pareció que también hacen pasteles por encargo. Para tener en mente cuando necesites comprar dulces de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes