#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > El Crank Gastrobar

El Crank Gastrobar - Tarragona - Álbum de fotos

Experiencia muy agradable para el paladar. La camarera muy simpática, nos aconsejó qué pedir ya que era la primera vez que íbamos. Muy interesante la fusión de comida peruana-japonesa. Las raciones son adecuadas y tienen una buena presentación.
La verdad es que salimos encantados, hacía mucho tiempo que queríamos ir porque conocíamos el Taller, y sabíamos que no podían fallar. Però salimos de allí con ganas de volver ya! Fue una experiencia! Servicio y atención exquisita, comida increíble y a un precio inmejorable! Donde te sirven un menú
Ese arroz con atún y gambas va a ser difícil de superar ¡buenísimo! Un sitio pequeño, en segunda linea del Serrallo, decoración moderna y pocas mesas. Volveremos
Carta muy parecida al Restaurante del Taller, es de los mismos dueños, comida bastante buena, de calidad a precio medio, según lo que escojas obviamente. Parking en el Serrallo, se puede pedir descuento. Recomendable.
Fuimos a este restaurante porque no había disponibilidad en el otro local que tienen en el Serrallo, llamado el Taller. ¡Lo mejor las bravas!
Escogimos menú y fue sorprendente. Todo exquisito, elaborado, buena presentación y , por parte de la camarera, muy buena explicación de cada plato y fantastica atención. Recomendable 100%. Si volvemos a Tarragona, de bien seguro repetiremos.
El Crank se ha convertido uno de nuestros habituales, siempre que podemos nos escapamos a comer un menú, ya que medio día es un momento de relax y descanso que tenemos y poder disfrutar de los manjares que preparan en el Crank es maravilloso. Meritxell es super atenta atendiendo y muy profesionales,
Un lugar muy acogedor y muy limpio, el servicio es excelente y muy atento, la comida es súper buena, los arroces son increíbles, no te equivocas si comes allí. De lunes a viernes a parte de la carta tienen menú que es de muy buena calidad y muy bueno, el precio excepcional. Volveremos por su calid
La comida está buenísima y el local bonito. Los camareros muy amables y serviciales pero algo despitadetes. Pedimos Cava y trajeron vino blanco, nos iban a servir un plato que no pedimos y se olvidaron de no cobrar un plato que fue anulado. Si no, un 10.
Imprescindible. Coqueto gastrobar conceptual que fusiona comida chilena, japonesa y mediterránea. Exquisita cocina y carta de vinos. No te lo puedes perder!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere