Martin Ezequiel Garrone
+5
Excelente bar lo conocí hace dos semanas y la verdad el ambiente y las camareras muy buenas Andrea sos lo mas
Sois los mejores y mas con esos menus y tostadas tan buenas que haceis, uuummmm ese quesito fundido con ese lomo y beicon, uuffff ya se me hace la boca agua, visca el Denver!!!!
Cervecería mítica de Tarragona.
Suelen tener ofertas ideales si vas en grupos.
Comida muy buena y a buen precio. El personal muy amable y atento. Recomendable 100%
Gesti Viciao Primigenio
+4
Una cervecería mítica de Tarragona de toda la vida. Si eres cervecero lo vas a disfrutar, dentro tienen una gran variedad de cervezas a elegir: toda clase de tostadas, lagers, ipas, negras, etc.
Además, las camareras son bastante simpáticas.
Eso sí, es un poco carillo en general. En definitiva, un lugar totalmente recomendable, y si eres cervecero más aún.
Valoro mucho que en una cafetería haya terraza y encima tenga un ambiente tranquilo. Está cervecería cumple, y hay un buen servicio. Además, durante el verano, es de las pocas que no te da el sol de cara, hay sombrita, cosa que se agradece.
Las cañas son variadas, puedes tomar una caña belga! Las patatas bravas y la ensaladilla son excelente. Los bocadillos también. Todo fresco. Excelente atención.
Había dos opciones para comer al mediodía, me incline por está, arroz a la cubana que estaba delicioso con una bebida Acuarius gaste 11,50€
Camareras simpáticas, surtido de prensa y ofertas en cervezas de lunes a miércoles.
Muy buen garito, trato muy agradable y una variedad de cervezas épica 😍. Un bar de los buenos, para echar una partida al mus
Buenos desayunos, hacen plato día entre semana, es comida casera, como si comieras en casa . Diversidad de pinchos muy buenos y hechos al momento. Te dan uno gratuito por cada consumición de cerveza o vino. Gran variedad cervezas importación.
Nos encanto sus platos estrella de picoteo alitas y huevos rotos.
Excelente calidad-precio.
Calidad , Ambiente agradable y buen servicio. Mabel, Andrea ,Silvia e Irene excelentes profesionales. Gran variedad de cervezas, música de los 80. Fútbol, carreras de coches y motos. Y en definitiva un bar de toda la vida donde te encontrarás como en casa. Si tengo que decir algo malo, es sólo, que no tienen Estrella Damm y que no es barato, pero se comprende por la zona donde está.
Muy buena cerveza y gran variedad de especialidades. Ojo, y nos pusieron una mini tapa de patatitas....esto en Catalunya es imposible de ver....casi lloro cuando las vi.
An error has occurred! Please try again in a few minutes