Sitio Fijo cada vez que voy a Tarragona,mucha variedad de platos combinados a buen precio buen sabor
Buen sitio para tomar algo entre amigos, la comida está buena y todo es bastante económico. Recomendable probar los fideos y las gyozas.
Buena comida... Buen servicio, y económico!!
El bar no es compatible con Windows 11😉
Esta es una gran sorpresa. A primera vista no llama la atención y esconde la calidad del producto que tiene. Pero cuando entras y pides cualquier plato de la carta te das cuenta de la frescura, el sabor y el buen producto que tienen. El precio es increíblemente bajo pero los platos son generosos. Sin duda, uno de los grandes aciertos es el plato de Pato. Una buena porción, un excelente sabor, un precio repito increíble para el tipo de plato. Que decir de los calamares a la romana. La verdad cuando entre no esperaba mucho. Tres hemos comido por alrededor de los 20 euros incluyendo bebida, y más que satisfechos. Una buena cantidad, amabilidad y disposición de quienes nos atendieron. Todo muy correcto. Todo limpio. Vale la pena. Un lugar escondido pero para repetir sin dudarlo. No tiene instalaciones lujosas pero su comida es de lujo. Felicitaciones a los dueños!!
Ambiente tranquilo y muy amables
Buen ambiente, tapas variadas y sobre todo buenas ofertas 😉
Una buena opción para comer rapi do ,bien y barato en un lugar central de Tarragona,con terraza y uina tencion eficiente,el menú es muy variado, ofreciendo opciones con bebida incluida precios muy accesibles ,y los platillos tanto de la carta como de los menús son porciones generosas y bien preparados .
Alfonso Darriba García
+4
El típico bar ahora regentado por chinos. Ofrecen, sobretodo, muy buenos precios, de ahí que siempre tengan la terraza llena, especialmente de gente joven. Estamos hablando de categoría económica. Le pongo 4 esrellas basándome en eso: precio. O calidad-precio, pues la comida, mezcla de comida china y española, la verdad es que no está nada mal. A mi me gusta y he repetido ya tres veces. Para picar algo rápido, bastante bueno y barato, lo recomiendo. Si buscas glamour o una mínima clase, buen servicio a mesa y gran comunicación, olvídate. Si valorásemos eso, les pondría dos estrellas. Avisados estáis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes