Un lugar sencillo en pleno centro de Tarragona, bastante agradable y con la comida rica. El menú ha costado unos 12 € y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos.
El chico nos ha atendido de maravilla.
Para nosotros a pesar de las malas críticas que tienen ha sido muy recomendable.
Las bravas y las pizzas son pasables, en el menú hemos pedido arroz negro, ensalada capresse y solomillo: la ensalada era pasable, el arroz negro era de marisco pero este último brillaba por su ausencia. El restaurante es poco higiénico.
Comimos 2 tostadas, el pan mejorable todo y que eran grandes y el lomo era bueno todo muy sencillo para llenar el buche.
El local es otra historia, olores raros lavabos sucios a pesar de no haber nadie cenando y el cocinero salía y entraba con la máscara en el cuello.
Lo único bueno es la ubicación. No vuelvo ni lo recomiendo. Error no haber leído los comentarios...
Día de los inocentes: el servicio regular y más o menos rápido, hemos pedido menú y a pesar de pedir amablemente el pan ni rastro de el. Las sardinas estaban medio crudas y para colmo a la hora de pagar nos querían colar una simple botella de agua la cual estaba incluida en el menú.
Primero de todo, no puntúo negativo porque no se puede.
¡Vaya sitio! No volveré jamás. Todo lo que pueda salir mal en un restaurante, sucede en este. Tardan en atender, desorganización, suciedad y trato nefasto.
Llegamos y tardan en atender mucho. Nos toman nota de todo. Pasa otro buen rato y vien
Lo único que se salva es la gran amabilidad de la camarera, la carne nos la trajeron cruda, incluso después de pasarla por segunda vez y quejarnos. No hay variedad de postres y para asar medio pollo tardaron una hora. No volveremos .
El restaurante está ubicado en la plaza la font de Tarragona, lugar céntrico y de restaurantes cerca de todo .
Es un local restaurado y muy acogedor. El menú calidad precio es muy recomendable.
La atención es acorde a un restaurante para comer un menú al medio día.
An error has occurred! Please try again in a few minutes