Buen descubrimiento.
Lugar de la visita: Pisco
Fecha de la visita: 27/09/2017
Este establecimiento de reciente apertura, es un tanto original, ya que sólo tiene mesas en el exterior (terraza), ya que el interior es de uso exclusivo del bar, donde preparan las tapas, los desayunos, los cafés, etc., además de los lavabos.
Y es así porque anteriormente había en el mismo lugar un diminuto estanco y el local no daba para más.
También es cierto que donde esté una buena terraza, como es el caso, que se quite estar encerrado y sin las vistas tan bonitas de la Rambla Nova.
Tienen varias ofertas en desayunos a precios muy asequibles, acorde con lo que ofrecen los locales de alrededor, además también tienen varias ofertas de combinados de bebidas y tapas, etc.
Hemos estado desayunando dos ofertas de 2,20 euros cada una, y hemos pedido un café y un croissant (de mantequilla) que no ha sido de nuestro gusto y que más adelante comentaré, un mini bocadillo de fuet y un café con leche.
El servicio de las personas que atienden es muy rápido, atento y eficaz.
En cuanto a los productos consumidos, les comentamos al jefe o encargado, que tanto el café, como el café con leche y el bocadillo de fuet, estaban muy buenos, pero no así el croissant que tenía un sabor a "rancio", producido sin duda por el predominio de la mantequilla en el mismo, que se va degradando y produce ese sabor no muy agradable.
Fueron muy receptores con nuestro comentario, que sin lugar a dudas va en el sentido de mejorar el producto que ofrecen, y más si acaban de abrir y tienen que hacerse una clientela.
An error has occurred! Please try again in a few minutes