Panadería pastelería ubicada al lado de la Rambla Nova y bella famosa de hace muchos años trabajan con buenos materiales buenos productos y está todo muy bueno. Servicio rápido y profesional. Trabajan mucho mueven género lo ponen todo fresco. Precios ajustados a la calidad recomendable para ir a desayunar comer o cenar. Disfrutarán miren las fotos y verán que tengo razón la típica panadería de toda la vida.
Antonio Zurita Guillén
+5
Situado en pleno centro de Tarragona, es un lugar excelente para desayunar o merendar. El mostrador está repleto de buena repostería. El café es bueno. Muy recomendable
Productos de muy buena calidad, artesanales y cómo los de tiempos atrás. Ahora ya no se encuentran panaderías artesanales en casi todos los lugares hay productos industriales. Buena atención por parte de las dos dependientas.
Cafeteria pequeña, productos muy elaborados y de gran calidad, muy buena relación calidad precio. Perfecta elección para desayunar o merendar; dulces exquisitos. Tienen leche vegetal, algo de agradecer. La atención es regular, parece que le moleste trabajar; si no, le hubiera puesto 5 estrellas.
Pequeña panadería con mesas en el interior para desayunar. Las pastas que probamos estaban buenas y son artesanales. Buena relación calidad precio y personal correcto.
Esta panadería-pastelería tiene una variedad de productos de calidad y frescos. Es perfecta para desayunar o merendar. La atención también es muy buena.
Maria Elena Tarín Bescós
+5
Horno y cafetería. Magdalenas caseras y pastisets de sabores variados . Todo está riquísimo. El local es muy agradable y huele de maravilla, a dulces exquisitos.
Muy rico! Y puedes disfrutarlo en sus mesas de dentro y terraza, un acierto, lo recomiendo
Riquísimo, gran variedad, y buen precio
Bocadillos buenisimos y no digamos sus pastas servicio muy simpatico amable
Las camareras un poco más de simpatía, a veces para que te van a comer
An error has occurred! Please try again in a few minutes