Mi marido iba allí de pequeño y le encantaba. Nos llevó y comimos muy bien ..Yo pedí menú y el precio del menú a 12€ para ser sábado está genial y la comida muy buena y mi marido un plato combinado muy completo. Lo recomiendo porque los precios son baratos y merece la pena.
¡Las mejores hamburguesas y las mejores salchichas que hemos probado nunca! El pollo empanado está buenísimo y el pan siempre está blandito, como si estuviera recién hecho. El servicio es estupendo, el dueño es amabilísimo y las camareras super simpaticas. Muy recomendable!
Me encantaba el local..hacia años que no iba por estar fuera de Tarragona... Y ahora esta igual y mejor que antes ...y la comida genial... Tiene un rollito de los 80...
Volveré
Las veces que he ido me he pedido el menú del día y la verdad es que esta bien de precio y bueno.
Los dueños padre e hijo muy simpáticos.
Buen trato . Amable tanto cocina como servicio. Y la comida como siempre buenísima 👌
Está muy bien este sitio, llevo tiempo sin ir. La comida es buena.
Comida de 10 , dentro de lo que es platos sencillos, bocatas etc pero muy bien preparado rápido y delicioso.hamburguesas divinas y menú diario muy acertado y con buen precio. Que el local es feo? Si, pero no me como las paredes!
Probé la hamburguesa americana doble y las patatas con queso y bacon, todo delicioso. Lo recomiendo
Me gusta porque es un sitio "de los de antes" donde la distribución (fantástica) no encuentras en ningún otro lugar.
Mi única crítica es que la comida, pese a estar todo muy bueno, ha bajado mucho en cantidad si lo comparamos con lo que era años atrás. He de comerme dos o tres hamburguesas o frankf
Comida buena servicio muy bueno calidad precio muy aceptable. Sitio para volver.
Comida riquisima, los camareros super atentos y agradables, nos sacaron hasta agua para nuestro perro. Gracias por vuestra labor y atencion. Si regresamos a Tarragona, volveremos seguro.
El placer de comer una hamburguesa y un brastburr como los de antes,nada q ver con las americanadas d plastico,muy recomendable
Menú a 12,50€, un precio increíble para ser sábado, y la comida estaba buena. No era muy abundante, pero sí buena relación calidad-precio. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes