Baltasar Gimenez Llagunes
+4
Servicio bien,el tiempo de servicios ,los macarrones a la boloñesa ,bien el segundo el codillo de cerdo bien seco,que lo suyo es que se quede menos hecho y se pueda deshacer al cortar
Muy bien, el bocadillo estaba muy rico me atendieron estupendamente y rápido , el precio del desayuno es más barato que otros, excelente lugar ,muy recomendable.
Comida deliciosa, como la de la padrina, ...o mejor!!! Trato genial y ambiente confortable, lo recomiendo 100×100, yo volveré.
Alberto Gomez Escanilla
+5
Croisanes calentitos recien hechos y la camarera, una maravilla😱🥰
Muy buen desayuno. La bocata de pollo riquísima y crujiente!
Ya conocíamos el local desde hace años por sus desayunos y esta vez hemos probado el almuerzo.
A la entrada es un poco lío porque tienes un cartel enorme con el “Menú de invierno” pero una vez entras dentro el personal es muy atento y muy amable. Te hace sentir como en casa.
Preguntamos por el menú y acto seguido te indican varias mesas disponibles para que puedas escoger la que prefieras.
El menú del día está en un stand de plástico y cada mesa tiene uno pero el personal viene y te explica con simpatía tanto que tienen hoy de menú y que platos a escoger fuera del menú hay, para que tengas mucho donde elegir.
Nosotros escogimos el menú: pasta a la carbonara, bistec a la plancha, sepia y de postre Pudding.
El primer plato estaba excelente! La pasta estaba hecha correctamente al punto y la salsa carbonara es casera. Además le ponen una capa con la cantidad suficiente de queso encima.
Con los segundos ya ha sido un poco más lío… parece que aunque la camarera había apuntado con todo detalle el pedido, en cocina han modificado un poco la anotación. La sepia estaba muy bien pero el bistec pese a solicitarlo poco hecho estaba al punto. Las patatas pese a que se anotó que fueran fritas, el plato venía con panaderas. Venía además con setas, que estaban genial.
Lo de los segundos entiendo que ha sido circunstancial. Igualmente la comida de ambos platos estaba muy buena y su sabor hace que puedas pasar por alto lo demás.
El postre, buenísimo!
Además, cumplen con la normativa de que cada cliente debe usar su propio aceite, vinagre, ketchup, mayonesa y sal. No te dan un bote de ketchup que ha usado un cliente antes.
El precio final ha sido de unos 12€ el menú, que és más que correcto con la calidad de los platos. Nosotros volveremos!
Una maravilla de Restaurantes la comida buenísima y el personal súper amable un 10
La localización es buena ya que está al lado de la estación. No ofrecen gran variedad de producto, es un sitio normal y las camareras son agradables. Lo malo es que tienes que cruzar la carretera para sentarte en la terraza, así como las camareras que traen lo que hayas pedido.
Lugar perfecto para comer tranquilamente, las chicas muy amables y simpáticas, y la comida excelente, pedimos dos platos combinados, uno de sepia y otro lomo, muy abundante y delicioso, cuando vuelva de vacaciones repetirémos seguro!
Excelente comida, menu, carta, buen servicio, trato familiar, muy recomendable, se disfruta comiendo.
Jose manuel Lorenzo Aguila
+4
Esta bien la camarera un encanto pero la plaza donde tienen la terraza un desastre y bastante sucia
Joan antoni Artigau Alcaraz
+4
Buena ubicacion tarragonina, donde la sintonia de la plaza, hace agradable en buena compañia, tomarse un refresco. La forma rapida de hacer una parada en la parte baja de la capital
Fecha: 03/10/2016
Lugar de visita: Bar Restaurant La Tartana
Establecimiento situado al final de la Calle Apodaca, en la Plaza de los Carros.
El local es bastante grande, con forma rectangular y una gran barra de madera (como las de antes) en la izquierda, mesas en el lado derecho y en la pequeña salita del final.
El bar está regentado por un matrimonio mayor, que por cierto están a punto de jubilarse y han puesto el establecimiento en traspaso.
Además de bocadillos fríos y calientes, ofrecen menú diario al mediodía por 9 euros, con bebida, pan y postre incluido.
He estado desayunando un bocadillo mediano de atún y una caña de cerveza por 3,20 euros, un precio excelente.
El bocadillo estaba muy bueno, si bien para mi gusto hubieses preferido al atún menos salado.
En cuanto a los aseos, estos estaban limpios y no faltaba ningún producto, pero les falta una puesta al día ya que están bastante "viejos" y con algunos desperfectos.
Pero sin lugar a dudas lo mejor es el excelente servicio de la dueña, que se nota que tiene "tablas" en el oficio, y que se muestra muy amable y dialogante, además de conocer a la perfección los gustos de sus clientes habituales, que como he observado mientras estuve desayunando, son la mayoría.
El único bar de toda la calle real donde puedes desayunar a las 8.00 de la mañana de un domingo, con un trato familiar y cordial, un buen café, buena compañía y un local acogedor. Gracias por el trato simpáticas.😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes