Buen bar pub para tomar algo en el Puerto de forma muy amena. Precios muy buenos por su localización.
Un lugar encantador para comer algo o tomar una copa.
Lugar de la visita: Harbour Club
Fecha de la visita: 02/12/2016
Cuando traspasas la puerta de este establecimiento parece que de repente te trasladen al siglo XIX a un típico "Pub inglés".
El local está decorado con mucho gusto; muebles, taburetes y sillas de madera, bancos de madera con asientos acolchados, cuadros con fotografías relacionadas con el mundo del béisbol, un futbolín de los buenos, una mesa de billar americano, dos máquinas electrónicas de dardos y lo más sorprendente, un tiburón martillo colgado del techo, espectacular.
Tienen oferta en desayuno por 3,40 euros que comprende un mini bocadillo y un café con leche.
También tienen una pequeña carta de pizzas y aperitivos varios.
Para los amantes de las cervezas tienen una carta exclusiva de ellas.
Estuve desayunando un mini bocadillo de atún, que estaba muy bueno, incluido el pan, y un café con leche.
El café con leche lo pedí muy caliente y lo sirvieron más bien templado, por lo que me imagino que no calentaron suficientemente la leche, además para mi gusto noté que le faltaba "sabor" al café.
En cuanto al precio, evidentemente no es barato, ya que por lo consumido en cualquier otro sitio de la ciudad no pagas más de 2,50 euros, pero que es que aquí no pagas sólo lo que consumes, pagas estar en un local muy agradable, con un servicio muy esmerado por parte de las dos camareras que atienden, y por unas vistas excepcionales del puerto de Tarragona, con esos majestuosos yates a pié del establecimiento.
Los aseos acordes con el resto del local, limpios y sin faltar ningún producto.
Cuando hace buen tiempo merece la pena tomar algo en la terraza.
Este establecimiento ha sido un gran descubrimiento, y por lo que veo sólo lo aprovechan los marineros de las embarcaciones deportivas atracadas en el puerto y del personal administrativo de las oficinas que ocupan algunos locales, ya que no es una zona de paso y hay que ir expresamente.
Si leen esta crítica les recomiendo que por lo menos visiten el local una vez ya que no les defraudará.
Precioso lugar para pasar un buen momento con tus amigos o familiares, vistas excelentes, ambiente inigualable, y el trato recibido por el personal digno de elogiar, un cliente satisfecho , Leo
Bar ameno con música variada y decoración irlandesa y marina. Está bien para quedar con los amigos y está en una zona muy tranquila.
Lugar de copas, ambiente agradable, música muy buena.
Sitio tranquilo y agradable, los precios normales, el servicio bueno y el lugar es bonito
Buen sitio para ir a tomar algo y disfrutar de la música
El bar está muy bien ambientado y en un lugar precioso. Las copas son algo caras pero hay buen servicio.
Precioso local en el mismo puerto de Tarragona. Muy acogedor y muy británico.
Francesc Foixench Vilagrasa “Foixi”
+5
Fuimos a comer, sólo nos pudieron hacer unas pizzas (congeladas) pero muy buenas! Pizza y bebida 10 euors. En la terraza con vistas. Los megayates! La jefa es instructora de buceo. Buen lugar para tomar algo en buen ambiente y bien atendidos
Siempre hay muy buen ambiente y gente agradable, tienes para jugar a los dardos o al billar con tu copa. Lo único malo sería la limpieza de los baños.
Voy con frecuencia a echar 1 o 2 birras. Cuando sea que vaya, la música espectacular.
Lindo lugar para compartir. Nos sentamos afuera a tomar algo. Las bebidas estaban muy ricas. La comida normal. La atención afuera es un poco lenta.
Un sitio increíble, donde mejor que tomarte una copa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes