He probado los bocadillos calientes , están deliciosos, muy buenos precios y muy buena comida. Muy buena ubicación y personal amable.
Lugar ideal para pasar una buena tarde en compañía o solo. los bocatas podría decir que son los más grandes Tarragona y aparte deliciosos. Limpieza un 10, servicio muy bueno. ❤️
Muy buena atención. Personas amables. Sobretodo la camarera con el color de cabello rubio la cual no sé el nombre. A veces voy sola, en pareja o con mi madre. La verdad siempre que se da la ocasión lo recomiendo. Valoro mucho la limpieza.
Ubicado en la Rambla, me parece buen lugar para comer algo rápido, pedímos unas patatas bravas, que estaban recién hechas, y unos calamares a la andaluza que también estaban recién hechos y la mesera que nos atendió muy amable! Recomendado!!
Una parada obligatoria en la Rambla de Tarragona,sirven el mejor café de la zona,tienen variedad de bocadillos fríos y calientes, hechos en el momento...con una terraza que invita a vermut y a unas copas y un buen tapeo..La atención es inmejorable.Lo recomiendo sin dudas.
Layne Torres Rodriguez
+5
Muy buenos los bocadillos calientes. Excelente sitio para desayunar, tomar cócteles y tapas. Recomiendo el Aperol Spritz y las patatas bravas. Camareros muy profesionales.
Es una cafetería muy bien decorada, con mucho gusto y situada al lado del teatro a metros del balcón del Mediterráneo. Uno puede sentarse en la terraza pero no es muy distinta a las demás terrazas de la Rambla, en cambio dentro es un lugar acogedor e íntimo. La atención es muy buena. Le han sacado partido a un local muy pequeño.
Gente muy amable, la atencion muy buena y el cafe genial, me encanto el mamá ines by bola de nieve
An error has occurred! Please try again in a few minutes