Chiringuito en la playa de la Rabassada de Tarragona con una situación inmejorable frente al Mediterráneo.
Un servicio por parte de todos sus empleados magnífico.
Buen lugar para relajarse y disfrutar del entorno.
Facilidad de aparcamiento.
Lugar y servicio muy deficiente, le faltaba ambiente, música, las camareras demasiado lentas y se han tardado la vida para traerme una caña. Lo más desconcertante de todo es que les tocó cerrar la cocina muy pronto por falta de abastecimiento y solo me han ofrecido corazones de alcachofa, el cual pedí, lo peor es que desde donde estaba sentada pude ver la pésima preparación, alcachofas de pote al micro con sal y pimienta y listo, haciendo solo esto se han tartado 20 minutos. Mientras esperaba, yo misma me levante a coger unas patatas ships y tuve que pedir otra caña, lo más alucinante de todo, fue al momento de pagar, que me han cobrado 21,70€. Me siento completamente estafada ya que solo la tapa de alcachofas fue 12,70€ Este sitio presenta muchas deficiencias, muy muy caro y no dejaba nada que desear, por eso no lo recomiendo ya que mi experiencia fue muy negativa.
Me gusta este "chiringuito"; de los tres que hay en la playa Rabassada es mi favorito.
Es un poco complicado aparcar, o tienes que hacerlo más alejado porque con pocas plazas . Las cañas y bravas 👍 Y son agradables! Que es lo que nos gusta sentir cuando sales a tomar algo.
Las mejores bravas de Tarragona. En la misma playa. Muy buen ambiente. Buen servicio y rápido. Los camareros muy atentos y simpáticos. Muy muy recomendable.
El mejor chiringuito de la playa de La Arrabassada !
Muy simpáticos y comida y bebidas excelentes .
Ambiente familiar .
Muy recomendable .
Sólo hemos ido a desayunar después de andar, el sitio precioso y los bocatas de atún muy buenos, el café mejorable. Edito pq me he dejado de decir que el trato de los camarer@s es excelente!!
Muy buena gente, amables y simpáticos.
Buen ambiente y buena comida.
No se puede pedir mas para pasar un buen rato.
Y despues de los años sigue siendo un sitio genial para tomar algo y relajarse.
Me atendieron muy bien, me dejaron poner la bici en un lugar donde la pudiese observar. Buen cafecito con leche y croissant, medidas de seguridad. Y pues la vista y la tranquilidad allí inmejorables.
Esta a pie de playa, los camareros son muy amables y la comida muy rica.
Buenísima comida calidad precio, buena atención por parte del personal y está ubicado en la mejor playa de Tarragona, lo recomiendo.
Chiringuito de playa! Música demasiado alta no se oye con quien estás tomándote algo, pero es lo que tienen los chiringuitos, buen ambiente y camareros majos !
Personal encantador!! y comida muy rica !!
Chiringuito de playa De 10 !!
De Tarragona lo que más me a gustado !!
Maravilloso chiringuito, para tapear o tomar algo a cualquier hora. Anoche con la brisa, las vistas, el sonido del mar cercano, el buen ambiente de clientela, el mejor trato y servicio del personal y un surtido amplio de tapas sabrosas. Hacen complemento ideal para una estancia relajada en un rincón tradicional de nuestra ciudad.
Que se puede decir de un chiringuito de playa donde puedes ir prácticamente todo el año. Hay puntos muy favorables dado a qué estás a pie de playa. La comida estupenda con gran variedad de productos, ambiente familiar, personal atento y agradable con servicio rápido. Personalmente, la atención de Laura es excepcional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes