#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > Ice Wave

Ice Wave - Tarragona - Álbum de fotos

Los helados súper ricos y aún buen precio los preparan al momento lo único es que no hay mesas ni dentro ni fuera del local , y también se hace mucha cola para la compra .
Buenos helados sanos y hechos al momento!!!
Muy rico y diferente. Lo único malo es que es una sola empleada para todo el local, por lo que si hay mucha gente, y sobre todo que tomen batidos, te tiras 30 minutos de espera para poder tomar el helado. El pequeño de un gusto y un topping costó €3,50.
Me encanta esta forma de hacer los helados muy original y el sabor se potencia mucho, respecto al local y los trabajadores me encanta la atención que recibí por parte de una chica con los ojos verdes y gafas y con acento argentino, muy amable, no tardo en hacerme el helado y como nunca había ido me
Helados de yogurt hechos al momento. En una placa helada trituran con unas espátulas los ingredientes que pidas con yogurt. Luego lo extienden y lo enrollan. Lo presentan en tarrinas con rollitos de helado. He pedido uno de Kinder Bueno y fresas con trocitos de crocanti de almendra. Estaba bueno per
Personal muy amable y gracioso. Ha merecido la pena ver como construían mi helado y encima me he echado unas risas. El concepto y sabor es muy original. Super recomendado 🔝👌
Puedes elegir que productos tiene tu helado , hay frutas , chocolates, galletas... y luego añadir toping de chocolate, dulce de leche, virutas de colores, chocolate blanco... se hace con un yogur y leche todo mezclado delante tuyo y la dependienta lo provea todo minuciosamente con unas palas sobre
Los dos chicos que trabajan allí muy amables y graciosos 👌🏼 da gusto ir a sitios donde te atienden así de bien y con tan buen humor. El helado estaba buenísimo 🍦👍🏼
Mejor imposible. Los trabajadores super agradables, rápidos y haciendo bien su trabajo. El producto que venden que es como un yogur helado está tremendo y además te dan como una tarjeta de fidelidad que en el momento que compras 8 productos de ellos te regalan uno gratis.
Es todo un espectáculo! Muy buen trato por parte de los trabajadores. Sobretodo carmen, Melani y Sasha! Toda una experiencia de sabor que tienes que probar, yo repetiré sin duda!
Una heladería como no hay otra en Tarragona . Una calidad inigualable y una atención increíble....la amabilidad de sus emplead@s es Fabulosa.
Helados diferentes, con posibilidad de elegir varios ingredientes y realizan de manera individualizada. Es un espectáculo como los preparan pero no hay que ir con prisas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere