Comimos a medio día allí aprovechando la visita a la ciudad (que dicho sea de paso es preciosa) y todo muy bien, buena calidad de los platos, buen ambiente y precio dentro de lo normal. Sorprende la patata cortada en espiral, a mi hijo le hizo mucha gracia; en la foto se aprecia que llegué tarde a hacerla, jajajaj! En definitiva, un sitio para volver si te gustan los mexicanos y además al lado de la catedral, muy buen ubicado.
Nos ha encantado....para mí uno de los mejores restaurantes mexicanos que he estado...al haber viajado a México, siempre hechas de menos los sabores.... Aquí los he encontrado....puede que los tacos algo pequeños, pero muy ricos...el de pastor uuummm, las quesadillas fantásticas, la tortita muy sabrosa ...pero los postres ...uuuffff que maravilla, todos artesanales y super deliciosos....tequila Corralejo,etc
Excelente servicio y excelente calidad de producto. Una buena carta y diferente a los demás restaurantes mexicanos. Una muy buena calidad.
Excelente la presentación y el servicio, explicando muy bien cada plato elegido.
La verdad fue una sorpresa encontrar este restaurante aquí.
Volveremos.
Sin ninguna duda, el mejor Mexicano en el que he estado, la comida está increíble, los nachos con torreznos, espectaculares.
Y sus tacos 🌮 deliciosos.
Llegar al postre es todo un lujo, ya que hacía tiempo que no comía algo tan rico 😋
El trato es exquisito.
Les felicitamos por su increíble cocina y su gran servicio.
Fueron super atentos en todo momento, y sin tardar mucho, estaré repitiendo!!
Este restaurante nos encanta. Todos los años veraneamos cerca de Tarragona y lo visitamos más de una vez en nuestras vacaciones.
Es un restaurante precioso, con vistas a la catedral y un interior decorado con muy buen gusto.
Sus platos son increíbles. Están ricos y muy bien presentados. Comida típica mexicana elaborada por los propios propietarios, mexicanos.
El trato es exquisito. Todos los camareros son muy amables. Te explican los platos y lo necesario para hacer la mejor elección.
Sus dueños, encantadores.
Para nosotros 100% recomendable.
Super recomendable ! Perfecto de principio a fin, todos los platos con un sabor increíble.
Lo de las croquetas no se puede explicar con palabras, (ni con fotos porq no nos dio tiempo a hacerlas) hay que probarlas si o si.
Y para acabar de rematar una atención increíble, súper agradable y con las mejores recomendaciones.
Para volver mil veces!!
Gracias😊
Nuestro restaurante favorito en Tarragona
Una auténtica delicia en todos los sentidos. La decoración del local tanto interior con todos esos colores y exterior con ese patio lleno de plantas, te hace viajar. ✈️🌴
Todos los platos están buenísimos, viendo las fotos ya os podéis hacer una idea 😍
Tienen a auténticos profesionales trabajando, tanto en cocina como en el servicio. Son súper rápidos y agradables. Hacía mucho que no íbamos y se acordaban de nosotros 🥹
Lo recomendamos muchísimo y sin duda repetiremos todas las veces que podamos
Teresa León San Segundo
+5
Precioso local situado frente a la catedral de Tarragona,. Decoración deliciosa, colores vivos, lleno de detalles y guiños a México y a Frida Khalo. Montaje de sala perfecto, bonita vajilla y copas adecuadas. Personal en sala profesional, amable y perfecto conocedor de la gastronomia que se cuece en la cocina todo dirigido por Gina. Cocina mejicana deliciosa y auténtica a cargo del chef Leo Vidal, todo estaba increíble, sabores perfectos, con la posibilidad de que cada uno se añada el picante al gusto, mole delicioso, tacos espectaculares, ostras maravillosas asi como buenisimos postres.......en fin un sitio para volver.......
El lugar es muy 🔝... Comimos en la terraza y fue muy agradable!! Los camareros muy atentos en todo momento y nos supieron recomendar muy bien. Fuimos con un bebe de 1 año y todo genial tenían tronas y le dieron un tenedor de bebés, todo un detalle para el peque. Nos encantó el humus y el ceviche.
Al llegar justo antes de abrir se vio un poco de falta de organización pero todo se arregló y la atención fue excelente. La comida de primera y muy auténtica (siendo yo misma mexicana) lo único el guacamole no me gustó. Las micheladas un puntazo que las hechaba de menos y son 100% auténticas.
Los tacos un poco caros pero bien servidos con mucha carne.
Buenos tacos, buena quesadilla en un restaurante con mucho ambiente y con una terraza acogedora.
ya habia ido una vez anterior, pero esta vez fue con la idea de dejarme sorprender ..todo muy rico , el guacamole es lo unico q esperaba mas de su sabor y textura, sin embargo estaba bien, el ceviche de corbina fantastico, los tacos muy ricos y la quesadilla con salsa de jamaica no estaba mal!! Es un lugar no muy economico pero sin duda sus productos son de calidad asi como la presentacion, vale la pena probarlo y repetir🤗
Llevaba mucho tiempo queriendo ir y me sorprendió mucho el local por dentro! Me lo esperaba mucho más pequeñito pero tiene un patio precioso con muchas mesas y se está muy fresquito en esta época insoportable de calor. Todo lo que pedimos estaba muy bueno, parecía que íbamos a quedarnos con hambre pero te acabas llenando con dos entrantes para compartir y dos tacos por persona. El personal es muy amable y educado y te recomiendan muy bien. Yo aconsejo hacer reserva porque se llena muy rápido. El lugar donde está ubicado es precioso, al lado de la catedral, en el casco antiguo. El pero que voy a poner son los precios, me parecen un poco altos para la cantidad.
El sábado 21 de enero estuvimos cenando en el restaurante Frida, por recomendación de una compañera.
El espacio del restaurante es muy bonita con una decoración Mexicana y elegante, y muy acogedor.
El servicio muy amable y atento, siempre con una sonrisa.
La comida muy rica. Te transporta a México. Platos con sabores autenticos.
Precio calidad muy equilibrado.
Sin duda es un restaurante que recomendaré y volveré cuando me apetezca comer mexicano.
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+4
Estuvimos cenando ocho personas. Por normas de la casa, obligan a elegir el menú antes de la quedada y a abonar una cantidad por comensal en concepto de reserva, aunque son susceptibles a los cambios que cada grupo quiera introducir. Es una decisión respectable y cuentan con mi aprobación, pero quiero dejar constancia. El menú de 24€ me parece excelente por ese precio: guacamole con totopos, humus de frijoles y ceviche al centro. Flauta y dos tacos servidos individualmente a cada comensal. Comida fresca, sabrosa y equilibrada en cuanto a nivel de picante que se puede "alegrar" con la selección de chiles que dejan en la mesa. Destacar las cuidadas y vistosas presentaciones. Complemento ideal a la comida es la selección de bebidas mexicanas: cervezas, micheladas, cóckteles, tequilas... Trato super amable por parte de quienes nos atendieron.
Lugar muy top donde he ido en inimitables ocasiones . Como siempre la comida fabulosa y muy acertada en cuanto a combinaciones de sabores. Una experiencia gastronómica en toda regla . Lo más destacable dejando la comida a un lado es el trato del personal …simplemente sublime ! Lugar 100% recomendable
Este es el mejor restaurante mexicano en el que he ido en España. Usan ingredientes de primera calidad y se nota que todo es casero. Cada plato está lleno de sabor. También me gustó mucho su decoración y las vistas a la Catedral de Tarragona (desde la planta de arriba).
Recomiendo ir temprano (20-20:30h) para cenar si os gusta estar más tranquilos sin mucha gente.
De los mejores lugares para comer comida mexicana. La comida de 10 el trato excelente y el ambiente excepcional. Pedimos terraza y es hermosa, lamentablemente nos llovió pero sin ningún problema nos cambiaron de mesa. La comida buenísima y la atención es de destacar. Seguro volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes