Es la primera vez que vengo y muy contento con la experiencia, las raciones de los entrantes son bien generosas y las burgers también son grandes y con ingredientes de gran calidad. La atención es bastante rápida a la hora de servir los platos. El local es amplio y con dos plantas.
Este finde semana nos hemos pasado por esta pedazo de hamburguesería en el centro de Tarragona.
De primero optamos por sus dirty nachos que fueron una montaña de totopos que me parecieron caseros y una opción fabulosa para abrir apetito.
De segundos probamos la Wu tang con esa carne de buey gallego
Nos fuimos con buena sensación en general, de entrantes pedimos:
- tequeños; de queso y otros de jamón y queso (vienen; una con salsa lotus y la otra salsa agridulce creo que era y están muy ricas)
- bravas
- nachos
Luego las burgers 🍔 estaban muy muy ricas yo probé la Snoop Dog, sin salsa de cacah
Las mejores y más creativas hamburguesas que he comido. La calidad de la carne es espectacular, con el punto exacto que pides. La presentación del plato impecable, la profesionalidad y amabilidad del servicio excelentes. Es un local muy bonito, original y acogedor que genera un buen ambiente. Sin d
Poor service. Waiter needs more customers skills.
La comida exelente. El servicio muy malo. Los camareros deben ir a la escuela para aprender como es la atención al cliente.
Atención agradable por parte de los trabajadores, son muy atentos.
El espacio es muy acogedor, muy bonito.
La comida... INCREÍBLE! Las patatas bravas, los fingers de pollo y mas hamburguesas son espectaculares. Las patatas que acompañan a la hamburguesa, no tengo palabras para describirlas, muy TOP!
Buen ambiente, trato al cliente correcto y se intentan ajustar a las necesidades del mismo.
Por parte de la comida, bien hecha, buen sabor y tiempo de espera razonable, no se demoran mucho en traerte lo que pidas.
Presentación de los platos muy buena.
Recomendable 100%!!
Buaaaa, un lugar para ir si o sí!
Hamburguesas brutales en cantidad, calidad y sabor! La carne de calidad, buenísima y muy bien hechas, el pan no es pesado, ligero y esponjoso, y las patatas no están mal.
La verdad que quitando el exceso de ingredientes que suelen tener, para mi es un top 5!
Las hamburguesas estaban riquísimas. Aunque algo pequeñas teniendo en cuenta el precio. El resto está bien, estaba limpio, y la decoración es muy de estilo Estadounidense.
El ambiente era quizas muy ruidoso, y la música estaba algo alta, pero el resto muy bien.
Hamburguesería con decoración cuidada de madera típo taberna.Ambiente acogedor y trato familiar.Personal atento y competente.Amplia carta donde escoger,donde destaca la especialidad de la casa,las hamburguesas,de gran tamaño bien rellenas de toppings y con patatas como guarnición.
Cabe destacar tamb
Fuimos a cenar un día entre semana, la verdad es que para ser un día de cada día había ambiente, buena señal…
Las hamburguesas la verdad, estaban muy ricas!
El trato muy agradable, rápidos y muy amables!!
Quizás sea el local con las hamburguesas más deliciosas que hemos probado, son originales, la carne es muy buena tanto que le encantó a mi mujer que no suele comer hamburguesas. Además tienen complementos como patatas bravas con diferentes salsas y combinaciones. El servicio es muy amable. Un "must
Muy buenas!! Súper recomendable 😍
Hacía tiempo que le tenía ganas a esta hamburguesería y ayer me decidí.
Mi idea era llevármelo a casa y no hubo problema. Hice bien por que tenían muchas reservas en el local.
Con cada burger te vienen patatas y debo decir que están tan buenas que no fui capaz ni
LA MEJOR hamburguesa 🍔 que nos hemos comido
En Ol'Dirty Burgers son unos cracks en hacer este espectáculo de Hamburguesas con mucho chorreo! De entrante no pueden faltar unos buenos TEQUEÑOS con salsa de guayaba que estaban deliciosos... De hamburguesas pedimos:
🍔 Snoop Dogg: Carne Beyond Meat , c
Muy buena variedad de hamburguesas. La verdad que las cantidades son copiosas. La relacion calidad precio es buena. La atencion de las camareras correcta. Un punto a mejorar seria que la carta incluyera imagenes ya que con la descripcion no queda del todo claro que pedir si es la primera vez que vas
Hamburguesas muy buenas y diferentes. Destacar las patatas fritas, muy buenas, exquisitas! Al nivel de la burger.
Ahora bien, servicio lento, muy lento y se olvidan de las cosas. Ambiente guay pero mucha calor. Faltaba el aire funcionando a más fuerza.
Soy carnívoro y hamburguesero y no conocía este lugar, llegamos un poco antes de las 23hrs y nos atendieron sin ningún problema, a pesar que cierran cocina a las 23hrs.
El lugar cálido y agradable, buena música, atención dedicada, el pedido no tardó nada en llegar a la mesa.
La calidad de la comida
An error has occurred! Please try again in a few minutes