Trato inmejorable, estupendo servicio, precios ajustados, productos 100% Asturianos, probar el Cachopo, entre otras cosas, los Domingos tienen el Menú Asturiano, con Fabada Asturiana, más que recomendable.
El bocadillo de lomo muy bueno,y las alitas echas al horno también. El Dueño muy amable y atento. Volvere a probar el cachopo seguro 😂
Ricardo Rosales Velasco
+5
El 1 de junio estaba buscando un lugar donde ver la final de la Champions League y me topé con éste Restaurante Bar. Mi mujer pidió una ensalada con queso de cabra y yo pedí un bocata de bacon y queso. No esperabamos una ensalada tan grande, pudimos comer los 2 y sobró. En cuanto al bocata, estaba delicioso con el pan recién horneado. Nos atendieron muy bien y me llamó la atención ver el cachopo que servían en otras mesas, se veía muy bueno, así que días después volví para probarlo y quede encantado, estaba delicioso! En fin, de 7 días que estuve de vacaciones en Tarragona, fuí 3 días a comer ahí. Me gustó mucho la comida y la atención.
Esta cafetería/panadería lleva abierta aproximadamente un año y está en pleno centro de Tarragona en la Plaça Verdaguer, rodeada de unas cuantas cafeterías y bares.
El local es amplio si bien las mesas están un poco juntas entre ellas, por lo que no tienes intimidad para hablar libremente sin que se entere la mesa de al lado.
Es ideal para desayunar, comer o merendar, ya que hay un surtido razonable de pastas y bocadillos, así como un menú por 5,95 euros bastante sencillo.
Parece que el personal que atiende es de una misma familia.
La atención del mismo es rápida y cordial.
Tomé para merendar un café con leche (muy bueno) y una pasta de cabello de ángel deliciosa, todo por 2,95 euros.
Si quieres un trato familiar y comer comida casera al horno este restaurante es el mejor. Destaca su cachopo de 1.100 gramos por 18 euros. Su dueño fue majísimo. Lastima que lo hayamos descubierto justo cuando volvemos.
La comida buenísima. La matachana, el pastel de cabracho espectacular. Todo al horno y sin grasas. Los dueños y la camarera super amables. Merece la pena ir. Lo recomiendo 100%
Por el sitio por la zona por que es sitio donde puedes estar con tus familiares peques ya que es zona donde hay un parque extraordinario limpio
Y la cafetería por la atención que tienen la comida y calidad buenísima comida casera típica asturiana y el precio es amoldable por la gran cantidad que ponen la recomiendo
Un menú muy bueno y los camareros y dueños increíbles. Se come muy bien y puedes tener a los niños jugando en el parque mientras Tomás algo
Gran atención y servicio, cafetería muy familiar con cocina típica de Asturias, los dueños jimmy y Natalia encantadores, para repetir.
Una variedad excelente de menú, recomiendo el cachopo! Gran variedad de tapas y comida asturiana. Excelente atención!
Para tomar algo perfecto..los niños quedan en la plaza y puedes vigilarlos..camareros muy atentos y simpáticos...me falta probar la comida....
Es un buen restaurante, especializado en comida Asturiana, recomendales es el Cachopo, y gran variedad de embutidos. Persoanl muy profesional. Vale la pena.
Barbara Lorenzo como propietario de la cafeteria verdaguer te pido disculpas por la antencion que recibistes y espero que volvais para comprobar que somos un buen equipo de trabajo aunque ha costado dar con el solo llevamos 6 meses e intentamos mejorar cada dia para dar el mejor servicio y producto.
Comida SinGluten con reserva. Servicio inmejorable, comida espectacular, calidad/precio adecuado, recomendable 100%
Atención impecable. Muy buen producto y si las cosas de hacen con amor. Pues eso cal Verdaguer. Amor
Francisco Juárez Portillo
+4
Muy buena atención y el cachopo más q aceptable
Todo buenísimo muy buen trato mucha amabilidad todo perfecto muy recomendable sinceramente
Muy buena la comida, los cachopos espectaculares!
An error has occurred! Please try again in a few minutes