Opiniones Dolce Vita Bocatería Restaurant

5
Ana
+5
Fuimos a comer en fin de semana, elegimos un cachopo Dolce Vita a compartir entre 2 ya que son enormes y una ensalada para acompañar. El cachopo está espectacular y los productos son muy buenos. De postre tenían pastel de queso y panacotta, también hechos por ellas y buenísimos. El trato súper familiar y desde el primer momento muy atentas. ¡Súper recomendable!
4
Rafael COBOS
+4
Comida muy gustosa, trato muy familiar y muy, muy recomendable. Son una familia excepcional que se desviven por los clientes y dan un servicio de primera. Es la primera vez que voy pero no será la última, pues, aunque suelo comer mucho fuera de casa, en este restaurante y en otro de la Pobla, es donde mejor he comido en los últimos años.
5
Martí Guasch Brull
+5
Cachopos y otros platos por encargo. Hamburguesa, platos combinados y carta al momento. Pequeño y agradable. Reservar antes de ir.
5
Maria Cebollero Vidriales
+5
Todo fantástico!!! Es que una asturiana cocinando es lo que tiene 😄. El personal muy amable y simpático. Nos han servido muy rapido. No os perdáis la tarta de queso!!!
5
Nestor V
+5
Comimos unos cachopos y quedamos muy satisfechos. Los postre buenísimos también. Servicio muy bueno.
5
Javier Fosch
+5
Cachopos buenísimos, concretas de rabo de toro, y súper amables.
5
Piliox 83
+5
Comida Asturiana excelente!!! Postres brutales y el precio correctisimo!! Muchas gracias a Sonia y Elisa por dejarnos disfrutar de esta comida tan exquisita!!!
5
Lara Santiago Ramirez
+5
Un restaurante acogedor y con una comida deliciosa. Es la segunda vez que voy a este restaurante con mi pareja y estamos encantados. La comida es increíblemente buena. Se notan los productos de calidad y el cariño de la cocinera. Remarcar la amabilidad del servicio. Nosotros comimos un cachopo espectacular y una tarta de queso casera deliciosa. Sin duda volveremos porque nos encanta este restaurante!
5
Eva Garcia Espadas
+5
La verdad que es uno de los lugares que mejor hacen el cachopo. El rebozado no se desmenuza. Esta muy bien compactado. Y las tartas estaban muy bien hechas, la tarta de café, sabía a café como tiene que ser y la tarta de queso, cremosa, en su punto. El sitio, dentro, es algo pequeño, tiene terraza pero no tiene estufas. Por lo demás, se ve todo muy limpio y recogido.
5
Pilar De lama peco
+5
Cachopos buenísimos y la tarta de queso espectacular
Clicca per espandere