Tenía que comprobar porque este restaurante tenía tan mala puntuación y la verdad es que no le hacen justicia. Está noche hemos ido a cenar. El ambiente agradable en la terraza con música de fondo al tono perfecto para tener una buena velada. Mojamed el camarero que nos ha atendido excepcional: agradable, educado, simpático y muy atento. La comida:
- Los boquerones en vinagre, buenísimos.
- La cazoleta con mejillones, navajas, almejas y caracoles, magnífica.
- El arroz caldoso con gambones maravilloso. Como se nota que el caldo era casero. Con una ración para una persona hemos comido 2 personas y hemos repetido😱.
- Para rematar el coulant de chocolate con helado de vainilla, creo que no he probado ninguno tan bueno. Temperatura perfecta👌🏻.
La lástima que no les quedaba crema catalana casera. No pasa nada. Así tenemos excusa para volver😋.
Gracias por el chupito de arroz. Buena elección por cortesía de la casa👍🏻
Inmejorable ambiente junto al puerto. El servicio fue amable y ágil. La comida estaba muy buena y había muchas opciones de platos en el menú que además está genial en relación calidad precio.
Íbamos con alguna restricción alimenticia y nos falló un poco entender los platos como el bacalao con ajo (bacalao frito con ajolio) pero es un detalle menor.
El menú simple casero, calidad!!
El personal súper amable, un lugar para no dudar en repetir
El mejor arroz negro que he comido en mi vida estaba muy muy meloso y sabía realmente a marisco, y era muy diferente al que acostumbran a poner en los restaurantes, este llevaba mejillones, almejas, langostino, y sepia vamos una pasada
Cuando me acordé para hacerle una foto ya casi me lo había comido todo 🤣🤣🤣🤣
Estuvimos comiendo el viernes. Todo muy correcto y a buen precio (menú). Lo mejor de todo, fue la amabilidad del dueño, nos recomendó sus mejores platos y tuvo el detalle de obsequiarnos con unas bravas de entrante y una copa de cava con el postre.
En esa zona hay mucha competencia, pero la profesionalidad se nota.
Volveremos, y gracias por su atención.
Menú de Domingo a muy buen precio. Éramos 8 personas y hemos pedido de segundos fideuá, arroz negro, paella y otros. Todo muy bueno.
El pastel de crema y manzana caseros.
Excelente relación calidad precio con un menú entre semana a un precio muy asequible. Un servicio muy amable y atento.
Muy muy recomendable el arroz negro, riquísimo. Y todo esto encima frente al mar!Volveremos.
Estábamos mirando el menú del día un grupo de 9, nos dijeron, que si queríamos nos ponían entrantes variados para todos y luego elegir un 2º plato, con postre, agua y vino, aceptamos y fué un acierto pleno.
Así da gusto, tanto por la comida como por la amabilidad y servicio.
Venimos desde madrid dimos con este restaurante increíble.
La comida esta deliciosa, tierna y se nota en el paladar que es buena calidad y lo mas importante hecho al momento y casero.
El servicio es de otro planeta… un trato excepcional, siempre pendientes, recomendando, rapidos, con una sonrisa siempre.
El ambiente… pues comiendo a dos pasos del mar viendo los barcos, el puerto… os podéis imaginar… increíble.
Recomendable 100%, volveremos sin pensarnoslo.
Pd… la crema catalana, de lo mejor que he probado.
Reseña de diciembre 2018. Llegamos por recomendación de un conocido, y al llegar la impresión por la apariencia de la fachada no me agradó mucho, pero decidimos probar suerte y que buena elección. Hemos pedido 4 menús de adultos y 4 menús de niños que están increíblemente bien y las dos familias que íbamos salimos pero que muy contentos por la buena relación de calidad/precio, y seguro repetiremos.
Pedimos menu, y la verdad estuvo excelente. Muy bueno todo y los platos muy generosos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes