Buen menú de mediodía entre semana, con platos variados y un precio aceptable. El restaurante es una antigua masía donde se está muy a gusto, al lado de la hoguera en invierno. El servicio muy atento en todo momento.
Restaurante con encanto. Tomamos el menú calçotada y ni calçots ni la salsa romescu son su fuerte. Buena carne. Me decepcionó que la salsa alioli fuese industrial en sobre. Crema catalana casera. Buena atención al cliente.
Muy muy muy recomendable.
El servicio eleva la puntuación, para un sitio tan grande y con tanta afluencia, es sorprendente la atención de los camareros. Muy pendientes en todo momento.
La comida es correcta para los precios que tienen.
Muy cómodo que tiene parking y está justo al lado de la playa Arrabasada.
La terraza es muy fresca.
Pedimos menu Calçotada, todo muy rico. De bebida añadimos cava Juvé y Camps que acompañó muy bien todo.
Un ambiente con muy buena música y una decoración muy especial y entretenida.
Un trato muy amable y, sobre todo, la separación entre mesas muy buena, manteniendo siempre el protocolo Covid.
Volveremos para probar platos y salir del menú Calçotada.
El Sol-Ric es uno de los restaurantes con historia y tradición de Tarragona, ampliamente conocido por todos los vecinos de esta ciudad. El local es de fácil localización, Vía Augusta, con parquing privado para clientes, y decoración con encanto, en un local con un formato similar a una masia. La carta es amplia con detalle de los alimentos por si el cliente tiene alergias o intolerancias. En esta ocasión me he decantado por una calçotada, muy sabrosa, completa y abundante, con embutidos, longaniza, morcilla, judías, cordero a la brasa, crema catalana, agua, vino y chupitos. Todo riquísimo y a un precio contenido. Hacia tiempo que no volvía a este restaurante, cosa que no volveré a hacer ya que hemos quedado muy satisfechos.
Buena calidad. He comido el menú marinero de 31€ y es muy recomendable. También tienen menú infantil por 12€ (aunque no lo pone en la carta)
Buen servicio y terraza muy acogedora y con bastante distancia entre mesas.
Excelente servicio y calidad de todos los platos.
A destacar el entrecot y los mejillones a la plancha.
Muy buenos los siguientes :
Lubina a la sal
Solomillo con cebolla caramelizada y foie.
Amplia carta de vinos.
Celebramos el 19/5/19 una fiesta familiar. Éramos treinta una personas. El menú de entrantes variados, segundo a escoger , sorbete de limón y tarta de postre. Todo muy correcto y especialmente los segundos perfectos. A escoger milhojas de ternera, bacalao,lubina y pollo relleno. En especial los mejores, siendo todos de diez, el milhojas y el pollo relleno. Los camareros muy atentos y simpáticos. El recinto exterior donde estuvimos ideal para este tipo de eventos.
El lugar y la terraza son peciosos. Tomamos para comer un menú arròs mariner y todo estaba riquísimo.
Restaurante de cocina tradicional con diferentes opciones y menús. Carta variada con productos de temporada y una gran bodega de vinos y licores. Diferentes salas y ambientes y una gran terraza para cuando el tiempo lo permite. Ensaladas y embutidos ibéricos entre mis favoritos y de plato principal las carnes a la parrilla o los arroces. En temporada preparan calçotadas muy bien hechas.
Opción para recoger en el restaurante o entregan en casa. Personal muy atento y agradable. Gran parking en el exterior.
Restaurante con encanto y decoración de la época. Amplio para celebrar eventos. Comida elaborada con mucho mimo y fresca. La verdad que será mi nuevo restaurante favorito! Calidad-precio ideal. Recomiendo menú entre semana.
Muy buena atención del personal, restaurante acogedor y rústico, con una decoración muy bonita.
Comida bien elaborada de buena calidad los productos y a un precio razonable
La comida ha sido de calidad. El trato ha sido correcto. El precio un poquito caro para mi gusto. No está en un entorno idílico pero no está mal.
Hemos comido bien y nos han tratado mejor.
Muchos jardines y terrazas, un interior rústico y limpio, bien ambientado.
Me a gustado mucho rustico,buena comida y buenos camareros .
El arroz con bogavante espectacular. La atención y el lugar también increíble!
An error has occurred! Please try again in a few minutes