Fernanda Mármol Guacalés
+4
Ayer decidimos pasar el día con mi pareja en Tarragona y nos decidimos en comer aquí después de ver varias opciones. El menú por el precio y calidad está genial, porciones adecuadas y opciones a elegir ricas. Por poner una pega tardaron bastante en traernos el primero pero el camarero se disculpó por la demora y después todo vino a tiempo. El chico que nos atendió fue amable en todo momento. Asi que por mi parte lo recomiendo.
Sabrina Sandoval Rengifo
+5
Fantástico la carne en su punto, y si eres vegetariano muchas opciones delicioso el pulpo. Montaditos recién hechos. Atención muy buena. Terracita bien. Con suerte aparcas en la calle sino recomiendo parquing público de la rambla aunque un pelín caro si vas a estar mucho rato.
El menú del medio día estuvo muy completo y rico, me encantó la parrillada de verduras, la única razón por la que no tiene un 10/10 para mi es porque falta un poco de cuidado en los pedidos especiales como sin sal/ salsa a parte, de ahí en fuera es un lugar ideal para ir a comer en Tarragona con amigos.
Muy buena opción si estás en Tarragona, buena comida, buena cantidad y buen precio.
El personal es muy amable y atento, y el local está impecable y es muy hogareño.
Muy recomendable.
Antonio Rubio Fernández
+5
Gran local en el que tomar una buena variedad de vinos y cavas. Tienen una muy buena variedad de pinchos y una buena carta si quieres ir a comer o cenar. El personal es de lo mejorcito trato muy cercano, situado en la rambla de Tarragona. Han incorporado a un par de camareros nuevos y aún están algo verdes esperemos que vayan poniéndose al día
Pues estaba todo muy bueno menos el postre que bajó mi valoración del lugar.
Las croquetas están muy crujientes, los chocos estaban ricos y la carne buena.
El servicio supongo que correcto tirando para abajo porque supongo que en terraza atienden más lento aunque no debería ser así. No me volvería a sentar si hubiera mucha gente.
El postre fue lo peor sinceramente porque el helado tenía más hielo que leche como si estuviera cristalizado y la tarta tampoco me gustó.
Buen sitio para comer, buena relación calidad-precio. Los platos llevan bastante cantidad, está muy bien porque ofrecen medio menú.
Un lugar muy ameno estilo bar antiguo, cerca del anfiteatro. El bar tiene estilo antiguo y está muy bien ambientado. Se puede comer tanto adentro o en la Terraza, ambos lugares de ambientes extremadamente distintos pero muy agradables.
La atención muy buena, el mesero se tomó el tiempo de darnos explicaciones de comidas que no conocíamos y nos atendieron bastante rápido.
La comida estuvo bien pero nada sorprendente. No es un lugar gourmet ni nada por el estilo y tampoco pretenden serlo.
Los precios muy acordes a la comida y a la calidad de los platos. Para almorzar o comer y tomar algo al paso mientras recorres la zona está mucho más que bien.
No tienen ningún tipo de problemas si vas con tus hijos menores. Acomodaron a mi hijo sin problemas.
Francisco Javier Martinez Monroy
+5
Buen menú diario en la Rambla Nova a 15,70€, también hay opciones de medio menú.Tomamos fideuá y parrillada de verduras y entraña con chimichurri. Postres variados tomamos tarta de Santiago y tarta de zanahoria. Todo bien elaborado y muy rico. Buen servicio y precio correcto.
La comida excelente! Y a buen precio! Totalmente recomendable! Agradezco al camarero por la buenas recomendaciones del menú...
Volveremos!
El personal muy amables, cordiales y amigables, te ayudan a escoger el vino adecuado a lo que buscas y la atención 100/10, la comida salió rápido y la calidad-precio 10/10. Lo recomiendo tanto para comer, cenar o únicamente para tomar algo.
Fuimos a probar el menú entre semana que tiene un precio entre 16-17€ si no recuedo mal, y nos sorprendió gratamente. De primeras nos asustamos un poco al ver el local completamente vacío, pero decidimos darle una oportunidad. Fueron un poco lentos en traer las cartas y atendernos, pero el trato fue amable y cordial. La presentación de los platos nos pareció super bonita y apetecible, digna de un restaurante más caro y todo estaba muy rico así que la espera valió la pena. Te permiten hacer medio menú de primero o segundo y tienen varios platos del día. Seguro que repetimos! Cabe decir que es un local rústico al estilo cantina muy bien decorado y que por las noches se dedica al tapeo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes