Nos recomendaron este lugar y nos sorprendió muy agradablemente. Servicio profesional y agradable muy buena. Los platos son variados, con muchos platos típicos catalanes, muy sabrosos, caseros y comida abundante, escudella, trinxat de la Cerdanya, fricandó de entrecot de ternera, fideuá, etc. Precio ajustado y razonable para todo lo que hemos tomado.
Menú sin bebidas de precio no excesivo. La presentación y la elaboración bien. Volvería
Muy buena presentación en los platos, sitio muy acogedor y cuidado, servicio rápido y de calidad. Eran las 3,30 de la tarde y nos atendieron estupendamente. Platos tradicionales de la zona y abundantes. Calidad precio aceptable. Sin duda, volvería a este lugar. Fuimos con niños y el trato fue estupendo.
Carolina Galindo Urban
+5
Perfecto el menú de tapas!! Muy rápido el servicio y buenísimo todo!!
Situado al lado de la Catedral de Tarragona, se encuentra este pequeño restaurante, una buena opción para comer o cenar si se visita esta ciudad. Buena relación calidad precio. Trato del personal serio pero muy correcto.
Susana Martín S. (Las Ventanas Del Cielo)
+5
La terraza muy agradable situada al pié de la Catedral. El menú del día muy asequible 15 euros , los primeros que hemos probado nosotros normalitos pero muy correctos ensalada y coca de espinacas, pero el arroz negro de segundo estaba riquísimo. El brownie de postre estaba muy bueno. Recomendable!
Buen restaurante en la zona de la Catedral de Tarragona. Comimos fideuá de primero y carne de segundo. Aunque el postre fue muy sencillo, todo estaba muy bueno y todo en un menú por menos de 15 €.
Las otras reviews me habían dejado insegura, pero la comida estaba muy buena (pedí ensalada con pescado del día) y la camarera fue amable. No es el sitio más barato, pero lo recomiendo!
Salimos a pasear por Tarragona encontró a el Gallo de Morón aparentemente un bar cerca de la iglesia donde ponían menús y paramos a comer y acertamos muy buena elección una comida explendida de categoría a nada se le podía poner pega ni al lugar ni el servicio una señora bastante servicial y simpática ni a la comida y menos a los postres.
La experiencia fue buena, comida casera, bien servida, con calidad. Se debería mejorar un poco el servicio al público, pero no es malo. Es un restaurante recomendable
Yo fui hace 4 años y aún hoy lo he recordado para recomendárselo a una amiga que va a TGN. Quizás fue la compañía, quizás la terraza, o los camarones, pero para mí este lugar contribuyó a crear un recuerdo muy especial.
Muy bueno, la carta cambia cada dia, el cocinero tiene unas ideas muy originales, productos de calidad, sitio muy acogedor y casero y buen servicio. Entre 25 y 40 por persona
Estuvimos un grupo de 8 cenando en la terraza y nos dejamos llevar por las sugerencias ....
Buena calidad a buen precio en un emplazamiento de lujo junto a la catedral
Un sitio para volver
Tapas muy buenas, diferentes y de calidad! Trato excepcional! Recomiendo dejarse un hueco para los postres caseros, estan deliciosos!!
Me ha parecido correcto con una relación calidad precio razonable. En cuanto al servicio también bien, aunque prácticamente estábamos solos. No se como será con más carga de trabajo.
Restaurante con terraza al lado de las escaleras que dan a la catedral. Ofrecen menus a buen precio en una localizacion tan buena. Atencion buena. Menu tapas que probamos bastante bueno. Recomendable
Muy recomendable, buen trato, buena preparación de los platos y además mi pareja es vegana y le han dado opciones muy apetecibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes